Y, ¿Qué canyoneros nos encontraremos en la Talajara? Yo estoy inscrito en la de 125km ¿Alguien más? Un saludo.
Allí nos veremos, he hecho los dos años anteriores 80 y 125 con mi ex-trek 6300, este debuto en la de 125 con la nerve xc 6.0, espero notar la diferencia, sobre todo en esas pista onduladas que te deja el cuerpo hecho una jota. Saludos
Yo estoy apuntado a las de 80 KM pero ahora mismo estoy en el dique seco culpa de un perrito amistoso que queria saborear mi pierna :S, asi que intentare ver si me recupero para entrenarme y no dar pena ya a la mitad :S de la marcha. Yo me apunto para una foto grupal de CANYONEROS TALAJARA 2011 jajaja e intercambio de impresiones despues que cada uno vaya a su ritmo jajaja.
Pues mala pata para mi... hoy jugando la liga local de futbol 11, me ha dado un chasquido en el gemelo... me duele y aqui estoy con la pierna estirada y con calor... A falta de 2 semanas lesion, espero poder llegar a tiempo y bien para la ruta, que tengo muchas ganas. Me recomendais algo para poder recuperarme antes? jejeje
Ponguito, ¿Cómo vas con tu gemelo? Espero que mejor. De todas formas, no te aconsejo que fuerces la "máquina". Las lesiones tontas, pueden convertirse en serias sin una buena cura. Ya nos contarás. Un saludo.
Bueno angardi, creo que ya estoy para la bici, no al 100% como para correr, jugar al futbol, pero si al 100% para la bici, hoy es mi ultima sesion con la fisio, y mañana a probar la bici con unos cuantos km para ver que tal me veo, pero llego al Talajara, que ya tenemos ganas jajaja
Bueno, el domingo estaremos algunos canyoneros, entre los ¡2.000 inscritos! Es mi primera Talajara (vaya, este año es mi "primera vez" en unas cuantas maratones: Ruta de los Peirones de Santa María, MadridXtrema, Sierra Norte,...), por lo que me he apuntado a la de 80, para probar... Allí nos veremos (o eso intentaremos, no?)
Si hay algún alma caritativa que no vaya a ir a la carrera, estaría dispuesto a comprar su dorsal. :risa:risa tfno 6767sesentaysiete207
Pues yo, finalmente, causo baja. Aunque estoy mucho mejor del problema con el cuádriceps, no me veo para hacer tantos kilómetros. Espero que lo paséis de lujo. Un saludo.
Bueno Canyoneros, que tal!!!!! Pues mi 1ª vez en la de 80Km, que segun parece eran 86Km, he tardado 5horas 31 minutos jejeje, estoy bastante contento por el tiempo, no por el estado del terreno que me parece una ******, mucha piedra y mucha tierra, pero aun asi, muy contento. Bueno, solo e visto 3 Canyons, pero no he hablado con ninguno, solo uno, me ha dicho, "Esa Canyon de Calidad, Relacion, Precio" jajaja, el ****** me lo ha dicho subiendo y yo ahogado jajaja. Si alguno me a visto, era facil reconocerme, llevaba unas tiras azules en el gemelo jajaja, que al final me dio la lata, tuve que pararme casi 10 minutos para estirar, pero aun asi, contentisimo, es la primera vez que hago tantos kilometros, mi tope habian sido 71km, asi que imaginaros lo que ha sido para mi, y ademas siendo tan duro. Un saludo compañeros
Yo tb hice la de 80km (87 confirmados). Ví unos cuantos canyoneros (varios con NerveXC 2010 y 2011, un par de LuxMR,...), pero solo pude saludar a uno a la llegada a meta, que se acababa de marcar la de 125kms... Es cierto que en una de las rampas de los últimos 30kms, adelanté a una canyon y para darle ánimos le dije algo así como "¡cómo suben esas canyon!". No se si eras tu Ponguito (no me fijé en las tiras, bastante tenía con llevar la cadencia y pulso controladas...), y en cualquier caso, date por saludado ; ) Para mi fue mi primera Talajara, y como venía algo tocado de los dos últimos maratones, mi objetivo era terminarla. Tardé 5 horas, y esta vez no tuve ninguna molestia, salvo las posaderas que tras tanto tiempo sentado se resienten. Por este motivo se agradecía poder levantarse en las pocas bajadas que había. Personalmente a mi se me ha hecho muuuuuuuuuy laaaaaarga, y diría que hasta algo aburrida. Demasiado pista y llaneo para mi gusto, pq 870m de desnivel positivo acumulado en casi 90km no es gran cosa. Y tampoco había zonas técnicas en las que divertirse un rato... Eso sí Ponguito, estoy contigo: mucha piedra (cantos rodados muy gordos, y bastante arena (pero no tanta como en el Sierra Norte de hace dos semanas).
Buenos chicos, para mi fue la primera Talajara de 80 KM (87 verdaderos) y la pase genial cuando mi tope habian sido 60KM, sufriendo en algunos lados pero bien jaja. Seguro el proximo año volvere. MAVEK, creo q al que saludaste en una subida era YO, tenia un malliot negro manga larga y pantalon corto azul + Nerve XC 2011, tu ibas subiendo con tu nerve relajado jajaja GRACIAS por los animos y saludos. Al final he hecho 5:47 y lo mas importante a pesar nunca haber corrido esta distancia y no poder entrenarme antes por una caida LLEGUE . Bueno sobre si subimos y/o bajamos poco no opino es mi primera jaja si en algunas partes el terreno tenia mucha piedra y como odio los BANCOS DE ARENA los veo mas peligrosos que pasar al lado de un precipicio jaja. Q otras marchas asi quedan antes de cerrar el telon de esta temporada? a ver si me apunto a otra para medir fuerzas jajaja. Alguna pagina donde las coloquen en orden? Saludos
Mavek tío, veo que te has quitado la espina que tenías clavada desde la Sierra Norte... Me alegro. Enhorabuena a todos los finishers la2
Así es Isengarder, muchas gracias. Me quedé muy ****** moralmente despues de Sierra Norte, y he utilizado Talajara para desquitarme. Llegué bien de fuerzas (no voy a decir sobrado porque mentiría), pero al menos los calambres ni se asomaron. Fui tranquilo, controlando ritmo y pulsaciones, y tratando de disfrutar cada kilómetro. El año que viene en Sierra Norte nos vemos (y seguro que antes también) ; )
Yoles, por la descripción de tu indumentaria, me suena más tu pantalón azul que las cintas en los gemelos de Ponguito. Siento no haberme parado a saludarte "como es debido", pero la situación (ya llevábamos unos cuantos kms en las piernas, subida rota con arena fina, mucha gente,...) tampoco invitaba a mucho más. Y de relajado, nada de nada, cada subida me costó como al que más,...y además estaba esperando a que un cualquier sobreesfuerzo mis piernas dijeran "basta"... :???: En la siguiente que me veas, echas la mano a mi mochila y me paras, eh?
Hola Ponguito, pues creo que fuí yo,llevaba una trek rigida , estoy recopilando información, me gustaría tener en un tiempo una strive...