TALAJARA B-PRO BIKE MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tercerot, 10 Jun 2013.

1. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    VIDEO DE ENTRADA http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=943&seccion=ciclismo:aplauso4

TALAJARA B-PRO BIKE MARATÓN ABRE INSCRIPCIONES 06/06/2013

Llegó el día que muchos estaban esperando, arranca Talajara 2013.

La sexta edición de Talajara B-Pro Bike Maratón se pone en marcha con la apertura oficial de las inscripciones el próximo 14 de Junio y un año más la comarca de la Jara se prepara para acoger esta gran marcha ciclista de bicicleta de montaña.

La participación está limitada a 4000 dorsales y el recorrido de esta clásica marcha constará de dos distancias, 125 kilómetros y 80 kilómetros, para satisfacer a los bikers de todas las condiciones.

Podrás hacer tu inscripción presencialmente en la planta de deportes, sección ciclismo, de los centros de El Corte Inglés siguientes: Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara, Madrid: Xanadú; S.J. de Valderas; Pozuelo de Alarcón; Castellana; Goya; Sanchinarro y Alcalá de Henares.

Precio:

Hasta el 15 de septiembre de 2013:

-24 € Socios del Club GR 10 presentando el bono que se podrán descargar en la página www.clubgr10.es en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés antes mencionados.

-27 € en la Planta de Deportes de las tiendas de El Corte Inglés antes mencionados.

-29 € a través de “ticketsport” (empresa no vinculada con la organización) en la página web: www.talajara.es

Desde el 16 de septiembre de 2013:

-29 € Socios del Club GR 10 presentando el bono que se podrán descargar en la página www.clubgr10.es en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés antes mencionados.

-32 € en la Planta de Deportes de las tiendas de El Corte Inglés antes mencionados.

-34 € a través de “ticketsport” (empresa no vinculada con la organización) en la página web: www.talajara.es

apuntaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 9 Oct 2013
  2. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble año tras año esta marcha AUMENTA su precio a cambio de lo mismo o de menos...participe en el 2011 y en la bolsa del corredor venia una mochila de hidratación B-Pro (16€ marcaba en la etiqueta) sin bolsa para el agua...luego en el 2012 participe nuevamente con unos colegas y en la bolsa del corredor dieron un BUFF (debe costar por la cantidad del pedido 2 euros cada uno)....así que este 2013 año en que sigue la crisis y parece que la organización no se da cuenta de esto...yo y todo aquel que conmigo participaron el año pasado NO IREMOS.

Es mejor que no den nada en la bolsa del corredor sino simplemente organicen la marcha, cronometraje y avituallamientos permitiendo reducir notablemente el coste y así mucha gente pueda participar pero no, mas de uno se estará frotando las manos diciendo....me quedo en Madrid e intentare ir a aquellas prueba de los pueblos cercanos donde por menos dinero te dan mas aunque sean menos mediaticas. Somos nosotros mismos los que alimentamos este comportamiento avaricioso así que somos nosotros mismos los que podemos FRENARLO.

Saludos

3. brujula

brujula Ayudante aprendiz globero

Me Gusta recibidos:
    3
    4000 x 24,00 = 96.000,00 €

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    sera 4000 x 17 que 7 euros son del seguro de un dia.
    Además es sencillo, el que no quiera ir que no vaya.

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Menudo negocio!

6. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Completamente deacuerdo con el compy

7. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Más sencillo aún, esto es un foro, y el que quiera puede opinar.

8. brujula

brujula Ayudante aprendiz globero

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso con el precio mas barato, habra muchos que paguen 34,00 €.......

9. albertomurmoon

albertomurmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Simplemente voy a exponer una opinión personal, habrá gente que la comparta y quien no pero repito que es una opinión personal sin animo de ofender a nadie.

Talajara es una ruta que la e echo en los años 2011 y 2012, como ruta en si es una pasada, alberga todo tipo de pistas, llanos, rampas etc.

El problema viene cuando por unos simples caminos se pretenden meter a 4000 bikers....creo que los caminos no están preparados para tal magnitud de gente.
    El precio de la inscripción me parece excesivo 30 euros, no lo critico, si quieres ir lo pagas y punto.
    Un tema que ami me molesto bastante de la edición del 2012 fue a la llegada, cuando entregaban la bolsa del corredor.....solo había camisetas de la talla "S" (no entre de los últimos en meta). Después de pagar una inscripción de ese precio, que mínimo poder elegir talla de camiseta.....
    Los avituallamientos me parecían correctos, había bebida isotópica, agua, frutas, barritas.....lo normal.
    En definitiva, es una ruta bastante chula de realizar y pasar un gran día.

10. albertomurmoon

albertomurmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Uno que ya esta inscrito. Nos vemos ese dia bikers!!!!

11. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    397
    eso hago yo, no?
    Además no lo digo de malas, yo si una cosa me parece cara no la compro y punto.

12. ademaya

ademaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    tranquilidad compañeros, otro inscrito

13. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    esto es mas facil todavia compañero

si realmente es tan facil de organizar como parece , si se da tan poca cosa , si tiene tanto beneficio , que **** hacen que no organizan una??????

si vais a una carrera por el regalo que dan al final menudos bikers!!!!!
    si el precio te parece caro con no ir ya lo tienes solucionado , eso si no jodas la ilusion del que quiere ir y le parece correcto todo
    desde mi punto de vista tal y como estan las cosas, una carrera de 4000 ti@s que no tiene problemas en los abituallamientos , y que tiene la organizacion de talajara (que sus errores cometen) pero que es bastante buena
    NO TIENE PRECIO bueno si pero merece la pena pagar lo que piden

14. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    24€ caro?. Comparado con qué?. La mayoría de las maratones (por no decir todas) que se organizan por la zona centro son a partir de 30€, incluso muchas de ellas supuestamente organizadas por gente lo hace por el amor al arte. Ya no hablamos de las maratones más famosas de las cuales a la gente se le abre el culo al hablar de ellas y que cuestan más de 50€.

15. JaviPo

JaviPo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que pagar 27€ , por una ruta bien organizada, que llegues a los avituallamientos y no falte de nada del primero al ultimo (no como en la madridextrema). con la logística que esto conlleva . por no decir todos los voluntarios , etc,etc.... Tampoco lo veo caro, aunque esto es opinable como todo.
    Nos veremos por ayi ....... SALUDOS

16. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino exactamente lo mismo. Yo he hecho un par de veces la 125 y los avituallamientos perfectos. Me fui con un buen sabor de boca y no como con la extrema, que lo que me fui, fue con la boca seca y deshidratado por la falta de agua. Jajaja

17. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo pensare mucho, se me mete la broma en 50 pavos con el desplazamiento y todo y la verdad es que era una de las de mi calendario de este año

18. fraklyn

fraklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se vosotros, si conoceis alguna marcha, con la cantidad de avituallamientos que tiene esta y lo bien organizada que esta, que salga x menos de 30€ y encima con regalo, ya pueda ser este mejor o peor....
    Si acaso el unico pero es que cada vez somos mas y los camino son igual de estrechos jajaja....
    Y no olvidemos que son marchas no competitivas, que algunos van de "carreras" con la de carreras que hay . Y se saltan los avituallamientos incluso el de las migas ummmm!!! Asi si sale caro...
    Nos vemos en la talanara 2013

19. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    397
    Para mi ultimamente es una de las fijas. No me parece cara. si es verdad que antes habia mejores regalos pero si vas a una marcha por los regalos...

20. astur_

astur_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    pues yo iré este año por primera vez, haber que tal, después de hacer el soplao este año toca talajara también

Compartir esta página