Muy buenas; Tengo pensado hacer la Talajara corta a bordo de una Mentor de BMX de los años 80, es de adulto en 20" de rueda. No es que quiera ir de guay y tal, pero me apetece hacer la Talajara sin correrla y pienso que si cojo la MTB pues irremediablemente voy a apretar, sin embargo con la BMX lo tengo un poco crudo. ¿Que os parece? ¿Alguno ha hecho algo similar? También tengo la posibilidad de hacerla con una GAC de paseo, pero creo que es menos adecuada...
Tes has dado algun golpe en la cabeza ultimamente? Tu veras por poder como si vas en el triciclo de tu sobrino pero yo no lo haria
Bueno he visto en esa prueba tandems, clásicas mtb y también bicis de ciclocross en este caso logrando incluso una buena clasificación. Con una bmx ochentera de serie que no son tan especializadas como las modernas creo que se puede hacer sin problemas, es una marcha muy pistera, sin desniveles extremos y de 80 y pocos kms. Claro que es más práctico coger la mtb pero busco diversión, hacer la prueba con otro aliciente personal porque llevo todas las ediciones y ya ando un poco cansado. En fin, si me animo os contaré e ilustraré. Saludos y gracias.
Hombre visto así......si es una especie de reto para ti y lo ves posible y divertido, adelante, pero sigo pensando que es un poco raro Saludos
Y digo yo, si andas cansado para que vuelves? Una marcha de "mtb" que se puede hacer perfectamente con una de ciclocross para mi no es mtb. Para hacer 80km pisteros me voy al sur de Madrid y el precio de la inscripción me lo gasto en la bici.