Talajara o Sierra norte??????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pepeeldelbarco, 22 Sep 2009.

1. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, somos un grupo de gente que se está reenganchando al btt y teniamos pensado realizar una de las dos bikemaraton, pero al coincidir no sabemos cual hacer??

Me gustaria que me comentaseis un poco sobre ambas rutas para poder elegir, en fin, ya sabeis, dificultad, dureza, etc....

Mil gracias

Última edición: 22 Sep 2009
  2. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado estuve en la que organiza Karacol, y en general la nota es bastante positiva. En mi opinión es bastante exigente son 80 km bastante técnicos, aunque el año pasado existía la opción de recortar al final y acabar con unos 65. Los avituallamientos estaban muy pero que muy bien y en general la organización es bastante buena. La pasta y sobre todo la empanada que había al final de categoría y el maillot chulo. La conclusión es que llevo un año esperando para poder repetir.

Talajara no la conozco.

3. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión, de dureza como anda???, estamos un poquitin verdes en cuanto alta exigencia

4. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para poder acabar hay que estar acostumbrado a distancias superiores a 70 km, en caso contrario se te hará muy largo, el año pasado no había subidas muy largas, pero es bastante duro, es un continuo rompepiernas y no es recomendable ir si no estas acostumbrado a distancias largas

5. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes llevo haciendo la de caracol desde los 100 de la horizontal total na , si no hiciste la del año pasado y estas bien de fuerzas te la recomiendo si has hecho las ultimas el recorrido es un poco reiterativo y paisajisticamente es la sierra pobre (siempre desde el cariño y respeto a la zona y la organizacion), la otra son mas km y empieza muy sabe ruta verde y cuando ya tienes las piernas cargadas como te hayas flipao por la nula dificultad tecnica y el buen firme que invita a darle pues te vienen los montes de toledo con sus rompepiernas y te acuerdas en unos dias , pero si vas con cabeza y dosificando ,tanto fisica como tecnicamente esta te costara menos, espero te haya valido de algo y un salido y ante todo a pasarlo bien.

6. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente las salidas son de 50 ó 60 kilometros, seria preparar un poquito este final de mes. Lo peor es el culo, ***** te acaba roto, ni sillin ni buena badana ni hoistias

7. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las experiencias que contais, estoy pensando hacer la talajara de 80 Km, el fin de semana antes es probable que hagamos una salida Avila-Robledo de Chavela, que son unos 70 ó 75 km si la talajara es menos dura optaremos por esa.

Gracias

Compartir esta página