TALAJARA XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chasis, 18 Ago 2011.

1. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Alguno tiene pensado ir?. Yo estoy apuntado y al no saber como van las inscripciones veo que corro con el de la moto.
    De todas formas creo que con 200 plazas tocamos a un km para cada uno y los pelotones no serán muy numerosos.
    Otra cosa he visto que se quejan del precio. Viniendo de donde vengo una carrera de larga distancia por 48 euros es un "Chollo".

2. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la verdad que 48€ pavazos por perderte por la zona y una camiseta de regalo no merece mucho la pena. Zona no balizada y sin voluntarios...
    No obstante, la idea esta cojonuda y ojala pudiera haber mas así, pero el precio tira pa atras.

3. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las inscripciones de carreras de trailrunning, Triatlon, aventura, o simples marchas cicloturistas. Yo huyo de las carreras de altas inscripciones pero está creo que puede estar bien.

4. ketois

ketois Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo pensar en 200 km con la mtb aunque fuera con avituallamiento cada 10 km me pongo nervioso...jejejje

---------- Mensaje añadido a las 01:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:06 ----------

Solo el hecho de plantearos ir es para daros la enhorabuena!!! Ánimo!!

5. pakito el borrico

pakito el borrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Talajara Xtrem: más de 200 kilómetros, el recorrido no estará balizado, así que deberéis hacer caso a los carteles de señalización que están por toda la ruta, además el recorrido será en autosuficiencia, así que deberéis llevar toda vuestra comida y agua para afrontar la prueba, o conseguirla por las zonas por las que pasáis.
    Yo no es por nada pero pagar 50 boleros para perderme por el campo tiene webos la cosa,y encima quedate sin agüita y sin papeo,vamos que se lo pones a webo a los lobos. Mucha suerte campeon.

6. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia pensado ir pero lo de los 48€ y luego sumare la manta termica las barritas y geles que tienes que llevar y otra cuantas cosas mas mas desprazamiento el que sea de lejos no le quita nadie de pagar 100€urazos largos,para luego una camiseta y un detallito yo pienso que el mismo precio que las demas es el justo 25€ yo pienso a si y vamos me hacercale ese dia con la flaca para ver que tal peloton sale randaran unos 30 como mucho.......

7. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier salida con los amigos sale mas barata que una marcha organizada. ¿Por que entonces nos apuntamos a estas cosas?.
    No soy de la organización y me encanta correr gratis. Pero por el lado del precio no me quejo. Me quejaría si luego el recorrido,
    seguridad o atención al corredor fueran una decepción. Por ahora solo creo que el recorrido no me va a defraudar.

8. miguelito65

miguelito65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre, tiene que estar bien, lo que pasa que 200kms como que son muchos.

9. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    yo tambien estoy dudando si apuntarme, pero no hay mucha info que digamos, y me parece mucho dinero sin saber realmente para que tanto dinero, no hay avituallamientos, solo uno de agua y no hay voluntarios ni nada de eso, no tienen que cortar carreteras...
    por lo menos podian dar unos premios a los primeros y ya alguien que se esforzara se llevaria el dinero, no la organizacion...ç
    ya veremos que hago

Compartir esta página