He leido y oido hablar tanto bien como mal de la prueba de Talavera TALAJARA, quiero prepararla para este año, merece la pena? ¿ que opinais ?
Yo la hice el año pasado por 1º vez la de 70km(luego resultaron ser 83) por mi parte fue muy buena, aunque habia partes del recorrido que erán de muy alto nivel, por lo demás, muy buena organización, buenos abituallamientos, etc etc. Por poner algún pero, en los primeros km muchisima gente La recomiendo....
Muy buenas, Yo la hice el año pasado con un amigo y una pasada, Este año repetimos y llevamos a mas gente de nuestro club. En cuanto a organización, las pegas lógicas por ser la primera edición. Por ir casi 1.500 bikers. La clasificación un pelin confusa, pues muchos que hicieron la corta luego estaban con ese tiempo en la de la larga. Escasillos regalos al final,....... pero vamos, cosas sin importancia. Os la aconsejo, ir a disfrutar y lo vais a pasar genial. Y de dureza, por lo menos para nosotros, no fue tanta. Un par de veces pie a tierra y arreglado. Quizá asusta a priori la cifra de 108, pero si estais medianamente preparados, y controlais los impetus de salir disparado al principio, sin problema. Os pongo la página donde podeis ver todo de la Talajara 08. TALAJARA B-PRO BIKE MARATHON
Totalmente de acuerdo con el compañero. Fue mi primera carrera y terminé el recorrido largo sin ningún problema, un par de veces pie a tierra y todo arreglado. Yo te lo recomiendo, se pasó un día bastante agradable y este año si todo va bien pienso correrla otra vez.