Alguien me puede decir algo de esta prueba? es que tengo un amigo en Talavera de la Reina y este año he pensado hacerle una visita en Octubre y de paso participo en la prueba de 125 Kms, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir algo, gracias y un saludo.
que es lo que quieres saber exactamente? puedes ver mucha informacion en su web (www.talajara.es) por aqui (despues de la experiencia del año pasado) no te hablaran muy bien de ella (personalmente, este año yo si repito)
Yo también repito, es uno de los únicos maratones de la zona centro por lo que espera muchos bikers, todo depende de cómo afrontes el día, con espíritu competitivo o con ganas de pasar un buen día y disfrutar de una marcha. Seguro que arreglan alguno de los errores del año pasado.
Por si no te viene bien ese dia... nosotros seguramente la vamos a hacer el dia antes, sin tantos problemas como sugen en las salidas multitudinarias. http://www.telefonica.net/web2/alas8bicientoledo/ Saludos.