Buenas, Hay mucha diferencia entre la talas 32 fit eje 15mm (150-130-110) y la talas 36 fit eje 20mm (160-130-100)? Realmente se nota la diferencia de 10mm de recorrido y el eje de 20mm con respecto al eje de 15mm? saludos
es una canyon con 140 mm detras con boost valve, 13 kg. unas talas 36 le vendría bien para hacerla mas bajadora,o no se notaría gran cosa la diferencia?
yo le pondria la fox 32 , lo que hace una bici mas bajadora o menos es la geometria, no más centimetros de suspension.
hombre, eso de que la 36 no la haría más bajadora...... sin duda sí la haría, sí hay diferencia bajando de la 32 a la 36...
No sólo cambia la longitud de las barras, sino también su diámetro, el diámetro del eje (que no se si ne nota), el peso en fin que igual si se baja mejor porque es más rígida y da algo más de lanzamiento a la dirección, pero creo que la pregunta correcta sería: Compensa la mejora bajando la pérdida subiendo y llaneando? Con 140 atrás, probablemente te quede más equilibrada para todo uso la de 150 mm. PD: Yo también me estoy pensando una Bos Deville para mi Ibis SL. Asi que ya ves que no predico con el ejemplo.
yo tengo las 2, talas 32 , y talas 36, y es un mundo bajando, no cambiaria nunca la de 36 porque desde que la tengo es una maravilla y la de 32 se me ha quedado obsoleta, solo consideraria el peso para subir, pero ya incluso lo dudo.
Hola amigos... yo tengo el mismo problema...... Tengo una remedy 8 de este año la cual venia de casa con una Talas 32 150 con eje de 15 y no se si cambiarla por una de 36 160 y eje de 20. La unica diferencia con la canyon de brunoes es que la mia tiene un recorrido trasero de 150... Le ira mejor la 36????? gracias
Yo le pondria la 36 y si es Talas no vas a perder nada subindo, porque con tan solo un clic la tienes en 130mm. Hairless, una Mojo SL con Bos DEville... mejor ni pensar
1 cm obviamente es un cm pero para una bici all mountain no creo que sea necesario, las barras de 36 te daran asi como el eje de 20 mm mucha mas rigidez. de todos modos planteate si necesitas mas rigidez para las bajadas que haces.. si estuvieramos hablando de cortados bike park pues quizas si que tiene sentido o si eres un animal bajando. yo he probado las 2 la 32 i la 36 y como gary es diferente una la notas mas aplomada pero yo en mi santacruz blur lt tengo la 32 con eje de 15 y la verdad que baja de maravilla... no se en una enduro bruta le pondria la 36 pero en una all mountain ni me lo plantearia . pero tu decides solo es una opinion!
Hola chicos, kiero ponerle a mi bici una Talas y también dudo entre la 32 y la 36. Yo la verdad es que de momento para lo que más la kiero es para All Mountain, eso de pegar saltos y coger mucha velocidad en pistas no me atrae. Lo que busco es más bien para presentarme a los XC y hacer rutas por senderos bastante trialeros, tanto de subida como de bajada. Qué me aconsejaís? gracias
Si en una Canyon de 140 traseros no te parece suficiente rigidez la que da una horquilla de barras de 32 y eje de 15, cambiate de deporte. Saludos cordiales... P.D.: Que sí, que la 36 debe ser la rehostia, pero en algún sitio hay que poner el límite y creo que nos estamos pasando.
yo tengo una float de 15 con eje de 15 en una covert y para allmontain y enduro me parece la horquilla perfecta y mas para tu bike como dicen; si te gusta bajar mucho y saltar y hacer mucho el burro pues igual te compensa la 36, con una 32 se puede bajar mucho y muy rapido y saltar cortados curiosos (1,5- 2 m siempre y cuando tus aptitudes esten a la altura) es mas el piloto que ese cm de recorrido, pero cuanto mas gorda mas valientes nos hacemos, jajajaja
sin dudarlo yo le pondria la talas de 150 y 32 mm. para all mountain enduro te sobra y puedes dar algun salto que otro. yo la tengo y sin problema para ese uso. saludos