TALAS 32 RLC FIT ajustes

Tema en 'Canyon España' iniciado por brunoes, 9 May 2010.

1. brunoes

brunoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Qué ajustes llevais en la TALAS 32 RLC FIT?

Yo peso 74 kg y llevo:
    - 90 psi de presion
    - 5 clicks desde la compresión más baja
    -10 clicks de rebote desde la posicion de rebote más lento
    -3 o 4 clicks de compresion con el bloqueo

Es lo que llevo para hacer rutas de unos 30 km por trialeras; subidas tecnicas y bajadas "normales"

Para rutas rollo pirineos-alpes qué le pondríais?más rebote y menos compresión?

saludos

2. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No te lo puedo decir exacto porque no la tengo a mano, pero ta comento un par de cosas sobre la mía. Yo tengo la compresión a cero, porque no me gusta el tacto que produce en la horquilla, me parece que la endurece mucho para impactos pequeños muy seguidos, que los acabas amortiguando con los brazos. Creo recordar que llevo 90 psi de presión también, pero yo peso 60 kg (65 en faena). La llevaría más dura, pero es que pienso que la horuilla está mal diseñada, me explico. Si regulo la presión para un SAG correcto en el recorrido de 140 mm, cuando cambio a 100 mm la horquilla es blandíiiiiiiiiiiiiiisima (vamos, que me pongo de pie y baja 5 cm), en vez de mantener un SAG proporcional, es como si mantuviese la misma distancia para las tres posiciones de recorrido. Si lo hago al revés y regulo el SAG en la posición de 100 mm, cuando subo a 140 llevo una piedra, y por eso creo que está mal diseñada. Al final he optado por regular el SAG a 120, (probando que en 100 sea minimamente estable) y aceptar (mira que me jod....) que en 140 y 100 no voy a tener el tacto que quiero, pero es lo que hay. ¿te pasa algo parecido?

3. brunoes

brunoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    La verdad es que no he notado esa gran diferencia entre las tres posiciones, si que a 110 va un poco más dura, pero a 150 la noto perfecta

Compartir esta página