Talas rlc 110-130-150 fit 2010:no funciona bloqueo.AYUDA!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por lacianiego, 2 Nov 2011.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quería hacer una consulta a los entendidos del foro; como pongo en el título del post, tengo una talas rlc 110-130-150 fit del 2010 (Marzo de 2010) la cual me va fenomenal, nunca o casi nunca la bloqueo, pero el otro día probando el funcionamiento del mismo quedé sorprendido al ver que el bloqueo no funciona, es decir, la horquilla no bloquea, todo lo demás incluido el cambio de recorrido, rebote, compresión etc. va perfectamente, pero no va el bloqueo;he consultado con mi tendero y me comenta que puede ser el cartucho del bloqueo, pero que para más seguridad que el la mandaría al servicio técnico; mis dudas son: mando la horquilla al servicio técnico a Portugal, espero un mes y encima me arriesgo a que no me entre por garantía (aunque por tiempo tendría que entrar) y me cobren una pasta o segunda opción:que mi tendero me pida el cartucho del bloqueo (sobre unos 40 euros según él) y me lo coloque y mientras puedo continuar usando la horquilla. Qué opinais vosotros?, tanto de la posible causa de la avería como de enviarla a Portugal/solucionarlo con mi tendero.Gracias de antemano.Saludos

2. luiscarbajal

luiscarbajal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    probaste a cerrar el dial que esta en la parte inferior de una de las botellas? con ese dial regulas el unbral de bloqueo que es la cantidad de bloqueo que quieres que tenga.

3. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto, comprobado el dial del umbral de bloqueo, ni abierto a tope ni cerrado a tope bloquea nada...más sugerencias?

Compartir esta página