Hola compañeros, estoy buscando alguien que se aventure alla para el mes de febrero.marzo a hacer lo que era la via verde completa es decir Talavera de la reina- villanueva de la serena, no se si tienen conocimiento de que estas dos vias se encuetran perfectamente enlazadas a traves del nuevo camino natural de las villuercas inagurado en el mes de junio del presente, puesto en contacto con miembros de la patruya verde de la jara me informan de que este se encuentra totalemente ternminado y muy bien señalizado, el total de kilomtros es de unos 200 aproximadamente, mas o menos lo tengo planificado cosa que no se me da mal ( ya llevo unos kuantos caminos de santiago a las espaldas), y ademas se pueden hacer muy bien ya que en su inmensa mayoria el nivel no varia, no siendo el tramo que discurre por la serrania de guadalupe que no se nos hara tanto debido a los parajes por los que pasaremos, busco un grupo de unas 4, 5 personas tampoco podemos ser una multitud por que pese a intentar fomentar el turismo rural estos sitios por los que pasamos no esan todavia preparados para ello. teno pensarlo en acerlo en un total de 3 dias contando que en el 3º ya estaremos en casa.
Estare atento , una pregunta despues de Santa Quiteria a Puerto de San Vicente camino y desde el pueblo por el camino que se dirige a Alia ? saludos Julian
Hola, informame un poco (por privado) sobre este tema (Kilómetros al día, pernoctas, equipamiento, etc...) , si me haces el favor, saludos