He leido recientemente un articulo que enfrenta el talento sobee la bici, sobre todo en disciplinas gravity y el recorrido de la bici. Saca algunas conclusiones muy curiosas. Habra quien este deacuerdo y quien no, pero seguro que no deja indiferente a nadie Talento vs Recorrido
Pero es que este post no va sobre fotografia, es sobre que es preferible talento o recorrido, o si el recorrido de las de descenso no deja desarrollar correctamente las habilidades sobre la bici... No se si has alcanzado a leer si quiera el post
Bueno, pues mejor me lo pones. Esta es la sección de carretera, con lo cual no tienen cabida ni recorrido ni downhill. En este caso sí que te aconsejo que cierres el hilo, so pena de ser baneado.
Uuuups el enlace no era el correcto mi fallo lo siento lo siento!!! http://frankenbike.wordpress.com/2013/01/04/56/ Este es el bueno
Que yo sepa esta seccion es general, se supone que aqui tiene cabida todo... Si me equivoco estare encantado con rectificar. Lo que no creo que sea para banear a alguien por algo asi. Cuando en todo caso se trataria de un error, en el caso de que asi fuera
Como quieras, yo te he avisado de lo que podía pasar. Es el General de Ciclismo de Carretera. Tú mismo.
Ummm habra sido ese mi error, no se preocupe señor sheriff del foro, ha vuelto a cumplir con su cometido... De por cerrado el hilo, un saludo forastero