Buenas pues el tema es que me voy a comprar una bici de segunda mano el problema es que es talla 17 y a mi segun el excel me sale una talla de 18,5. yo e llevado bicis de 18 e incluso me gustan mas un poco pequeñas pero creeis que esto sera demasiado pequeño? salu2
demasiado pequeña yo mido 176 y tengo una conor en 17 y otra bici en 18 y voy mejor en 18 en la conor voy un poco doblao
hombre pues esq dependeun poco de las medidas del cuadro, la talla puede ser 17 y tener medidas de 18 e irte bien, pero vamos si es medida normal no te vale seguro irias demasiado encogido,
yo creo q te va pequeña la verdad, yo mido 1'75 y si q me va bien esa talla q creo q es una m de specialized q es la q yo tengo, te va a faltar tija, yo me esperaria a comprar otra q te salga, aunqe sea buena oportunidad la q te ofrecen. bueno, un saludo
con 1,81 llevo una 19,5 y bastante tija sacada y no me gusta precisamente ir en posicion rally. yo la veo pequeña.
es una jamis dakart xlt y yo en una 18 voy agusto la mia es 19,5 y no me gusta. pero si que creo que me quedara muy pequeña. salu2
yo mido lo mismo q tu y voy en una 21 eso depende de como te mole mas a ti. yo siendo tu la 21. aunke deberias usar 19
Cuidado que un amigo se compro una jamis (una doble que vendian en goodbikes) y el tallaje es mas pequeño aun. El mide 1.90 y se compro una 19 (contando que le iria algo pequeña) que en realidad equivale a una 18 y le va pequeña de verdad. Saludos
ya se que el post es de 2008 pero esta info le puede servir a alguien, hice una comparativa de geometria entre jamis, specialized y trek. yo anteriormente tenia una hardrock 2007 talla L yo mido 1.71 y me iba de maravilla, bueno yo me sentia bastante comodo, ahora compre una jamis dakota comp 19 y al hacer la comparativa de geometria me doy cuenta que la jamis 19 esta entre la talla M y L de specialized y entre la talla 18 y 19.5 de trek asi que pienso que la jamis 19 me ira bastante bien... bueno eso espero... la compre en 19 por q era la unica que quedaba en la tienda, y asi me paso anteriormente con la specialized hardrock, me imagino que mi talla ideal seria 18 o M saludos...
Yo mido 1,80 y tengo entrepierna de 87 cm, uso una talla 19 o 18 en según que marca, para ti una 17 seguro te quedaría pequeña, seguramente pasarias el límite de la tija.
Lo más seguro es que te sea pequeña. Para tu altura, necesitas una 18,5, pero de todas formas, queda con la persona que te vende la bicicleta y que te la deje probar.
Ufff yo esa bici la veo demasiado pequeña para ti... Pillate mejor una 18,5 o 19,5, tus piernas y espalda lo agradecerán.