Hola, estoy mirandome una kona coiler de talla 18, pero no sé si va con mi altura... Mido 1,85m. Alguien sabe si me vale? Gracias.
te va pequeña pero si la quieres pa ratonear va bien eso si no para pedalear, lo digo por experiencia
Si es coiler de las antiguas, había 2 cm de diferencia del tubo horizontal de talla 18 a la 19, es decir 55/57 cm Yo mido 1,83 y utilizo una talla 19 con potencia de 50mm y una hoss con potencia de 70/90 mm. Yo que ahora voy a cambiar de cuadro, me he cogido de esta vez una talla 18 en doble suspension, porque veía muy caballo la coiler en talla 19 y voy más seguro con una potencia más larga, pero depende de lo patilargo que seas, así que lo mejor es que vayas a la tienda y pruebes a dar pedales de pie con una talla 18, si le pegas con las rodillas al manillar o a los mandos del cambio, pues talla 19.
yo mido 1,80 y tengo una coilair2006 en la talla 17 y me va fenomenal, si es verdad que para subir seria mejor la 19 pero para enduro creo que es mas acertado la 17. Suerte
Midete la distancia desde la entrepierna hasta el suelo, multiplica los cm por 0,21 y te dará la talla en pulgadas exacta, yo mido 1,75 y me va clavada la 17, después decide si te compensa que sea un poco pequeña o no:bye
Hola a todos, gracias por los comentarios! La verdad es que la probé en la tienda y me sentía a gusto con el pedaleo. Nacho, he hecho tu prueba (que pensaba que era una broma) y me da un resultado de 16,8.... segun esto con 18 voy sobrado!
Yo creo que en una 18 irás un pelín justo, pero si te gustan las bicis pequeñas te irá perfecta. Saludos.
Creo que vas a ir justito como te dicen. La tuya es la 19, yo mido lo mismo y he probado una coilair talla 18 y me va justita.
En la talla 18, vas a tener que meterle una potencia de 90mm y la talla 17 directamente te digo que te queda pequeña; lo de la talla que te han explicado antes, te da la talla de bici segun la altura del tubo del sillín, pero lo más importante en el tamaño de una bici de este tipo, que suele ser un cuadro con bastante slooping, es la medida del tubo horizontal, que es el que determina que no le pegues rodillazos al manillar cuando das pedales y que tu quepas de verdad en esta bici.