Me hacen una oferta muy buena, el problema es que la talla es 18" (46 cm) sé que me quedará pequeña, lo que no sé es cuanto...Veis muy descabellado con 1.84 ir en una talla 18?? Saludos
Yo mido 1,83 y llevo 17,5 de trek y voy agusto, que pudiese llevar otra talla mas?, probablemente pero no me va mal, ademas siempre podrias jugar con mas potencia o mas tija, pero no creo que te haga falta
Yo mido 1,80 y en una 18 llevaba la tija casi al limite, ahora en una 19 voy mucho mejor (siempre hablando de rígidas). Tu con 1,84 creo que deberías ir en una 19, pero para gustos... Saludos.
Yo mido también 1,84 y nunca he ido bien en bicis de ese tamaño. En mi caso buscaría una de 19'' ó 20'' como mínimo. Pero cada uno tiene sus gustos y manías. Mi consejo es que si la bici no es de tu talla, ni vale la pena que te calientes la cabeza con que si el precio es bueno o no. Ya vendrá algo mejor. Saludos, Sepo
algo justa. depende mucho de como te guste ir en la bici. yo mido 1.90 y me apaño con esa longitud de cuadro.pero lo cierto es que no es lo normal.
Supongo que depende del uso y la longitud del tubo horizontal. Yo creo que mido 1,76 y para mí la 18 va bien, lo mismo un poco larga para hacer descensos muy fuertes y tirando a corta para rutas. Si hiciera más enduro creo que me iría a una 17 fijo, aunque claro, después está también cómo te guste ir...
Salvo que seas muy paticorto de entrepierna (<80) tu talla es 19" ó 20". Casi seguro 20" Ejemplo 80x0.65=52 cm= 20.3" una vez tomada esa medida, coges la bici y a horcajadas, con las plantas de los pies en el suelo, y justo delante de la punta del sillín, de pie, no te debe tocar la barra de la bici en tus partes. Esa es tu talla.