tengo la opcion de comprar una rigida de 26" en Talla 18. En principio mi talla es la 20. Mido 182cm y 88cm de entrepierna. Esta bici en concreto mide 46 de tubo de sillin (del centro del eje hasta arriba del tubo. Y el tubo horizontal 59cm en linea horizontal. Como lo veis? demasiado pequeña la talla 18 o me podria valer?
Tendría que ser un chollazo, y aún recurriendo a alargar la potencia y montar tija con retraso, me temo que te quedaría pequeña
Yo me lo pensaria mucho, como dices son dos tallas de diferencia..., de poco sirve tener una bici que no se puede usar, o que se usa de mala manera, con una postura incorrecta. Si es muy bonita y la quieres para mirarla...
Te esta pequeña olvídalo ... busca algo de tu talla ... eso es como comprar unos buenos zapatos a precio **** y que te estén todo el día apretando por ser pequeños. Saludos
Yo mido 1'81 y 85cm entrepierna y con una talla 18 llevaba la tija super salida,ahora tengo un cuadro 29er en 19'5 y me queda clavado. Mirate alguna marca que tengan tallas 19'' saludos.
hombre, con potencia y tija la postura me quedaria bien, pero aun asi no sé. tengo dudas si puede valer o si seria una cagada
el tubo horizontal solo hay 1,5cm entre las dos tallas. El tubo del sillin simplemente seria sacarlo mas.
¿sólo tienes esa opción?... eso es mejor que estar sin bici. Si tuvieses otras opciones, sería cuestión de valorarlas. Saludos
¿Te intentas auto convencer? .. pues adelante ... igual te sale bien pero creo que debes leer otra vez los comentarios de los compañeros ... el cuadro te esta pequeño pero jugando y guarreando lo logradas adaptar a tus medidas .. pero el cuadro es pequeño de eso que no te quepa la menor duda. Hay mucha gente que le gusta llevar cuadros pequeños .. cada uno tiene sus preferencias .. la decisión final es tuya, osea al gusto del consumidor. Suerte y ya nos contaras que tal fue. P.D. Que marca y modelo de bici es?
No te la juegues con las tallas que después vienen los problemas de espalda y sobrecargas varis. Como referencia yo mido 1'83 y llevo la 20"
Yo creo que te va a ir pequeña, como bien te dicen por aquí, pero también te aconsejaría que la pruebes (si es posible), ya que te "noto" con ganas y animado a que sea tu talla...así sales de dudas y te quedas más tranquilo. Saludos
Yo no te recomendaría para nada una bici dos tallas menos, por muy barata que esté, porque no irás cómodo ni seguro en ella, y ante todo ... seguridad y comodidad. Cuando vayas sufriendo, y tengas una bici que notes pequeña, todo se magnifica. Cómprate tu talla. Lo agradecerá tu body.
supongo que teneis razon... Peeeero ya no hay problema, acabo de encontrar mi talla de esta bici, que la estaba buscando y ya quedan muuuy poquitas. asi que descartado la talla 18