Buenas, Tengo localizadas dos CUBE del 2012 REACTION en las páginas típicas de Alemania pero me surge la duda de la talla. Son dos REACTIONS, Cube Reaction Pro white n red n black 2012 que sólo está disponible en talla 22 (nunca la fabricaron en 21) http://www.mhw-bike.es/bicicletas-de-montaa/rgidas/529/ Cube Reaction 29 GTC Pro white n black 2012, que sólo está disponible en talla 21 (nunca la fabricaron en 22) http://www.mhw-bike.es/detail/index/sArticle/545 Al ser por internet y no poder probar la talla, necesito vuestra ayuda, para 1.90 que talla opinais que es mejor, una 21 o una 22? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Félix
Midete descalzo pegado a la pared y con un libro entre tus partes del suelo a lo alto de libro y dime la medida haber que te sale con el excel de biomecanica un saludo Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
En principio me decantaría por la 22, pero lo mejor es medir, y así sales de dudas!! Por cierto....son preciosas las dos bicicletas!!!
ok ya que estas apoya el codo en una mesa y estira la mano, mide desde el codo a la punta del dedo corazon ok y me dices, saludos
Buenas, La verdad que si y el precio te lo dejan a 1300 y algo euros, ahora si no me había dado cuenta que una era una 26, asi que tendrá que ser Cube Reaction 29 GTC Pro. Ahora lo único que me echa un poco para atrás es que lleve cuadro de Carbono, como lo veis vosotros? Muchas gracias
a mi me gusta, con nosotros sale una focus raven 29er y esta contentísimo, absorve mejor las imperfecciones del terreno al ser un material menos rigido, no se pero a mi no me disgusta
Y el tema de la fragilidad, para bajar por trialeras hay que meterle una leche bastante grande para romperlo, digo que el impacto lo que en Carbono se rompería en Aluminio imagino que abollaría o rompería también no? La bici la dejan a 1349 EUROS con envío incluido en bikediscount, vamos, que el precio está tiradisimo y es difícil resistirse
yo no lo dudaria si te gusta, no es una bici para hacer trialeras exageradas ya que solo tiene 100mm, es una estupenda bici de xc/rally y alguna trialera le podras merter sin duda, si te gusta adelante es un maquinon a super precio y carbono que mas se puede pedir makina
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Buenas, Pues después de mirar la talla es efectivamente una 21, y después de ver esto creo que cada vez está más claro que mis miedos al carbono son infundados y que adelante con ella. El uso justo que quiero hacer es ese, XC/Rally con trialeras ocasionales nada más. Muchas gracias