Talla 21" Rockhopper

Tema en 'General' iniciado por rbnsp, 20 Jun 2010.

1. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    mi pregunta es que pasa si la bici es demasiado grande?
    El tema es que he roto mi cuadro y mi tienda me hace un buen precio por un Rockhopper en talla 21. En 19" tendria que quedarme un Hardrock. Yo mido 1'85m, con 90cm de entrepierna.
    Seria muy grande?? Cuales son las consecuencias??

2. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    epa!

Yo soy un recien aterrizado en esto del mtb, y tambien tuve mis dudas con la talla. Siempre me han aconsejado que ante la duda... (no la más tetuda, aquí eso no funciona) la más pequeña. Pesará menos, la domarás mejor y sobre todo, es más fácil de compensar con potencia, tija..

dolores en las lumbares, muñecas, rodillas... lesiones... si la bici no es de tu talla al final lo notarás. Peor si es por grande. Por ahí circulan unas tablas de valores en relacion estatura, talla, largo de entrepierna...

Yo tuve entre ceja y ceja la master hydro pero no tienen tallas 17", que es la que me correspondería. Al final gracias a un consejo acertado, cambie de marca para conseguir la talla perfecta para mi.

Entiendo que el tendero quiera vender esa bici de esa talla, pero si no es la tuya no te dejes meter mano. Echale un vistazo a las tallas.

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/05/como-elegir-la-talla-de-la-bici-y.html

un saludo

3. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo.
    Lo que pasa es que no quiero gastar mucho pq espero poder comprar una Giant Trance el año que viene (si esta crisi me lo permite) y de la Rochhopper me arregla bastante el precio. Sino tendre que conformarme con el cuadro Hardrock y a la hora de sacarmelo de encima costara mas.

Si alguien por aqui tiene cuadro T19" medianamente decente por 100 o 150€, aqui hay un comprador.

Compartir esta página