talla 46 en una bh expert corresponde a ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fuerapistas, 4 Nov 2008.

1. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en una bh expert y me ofrecen una de la talla 46, pero no estoy seguro a que pulgadas corresponde 17, 19 ?? o S, M, L.

Yo mido 1,72 y 82-84 de entrepierna, se que en pulgadas mi talla es la 17 impar y 18 par, y la M, pero no se a que corresponde la medida.

Gracias,

2. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  3. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se va de mi presupuesto, gracias.

4. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    esa talla corresponde mas o menos con una 17", talla M de cualquier marca de esas que las ponen por letras

5. El crápula

El crápula Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La expert no es una 46 sino una 47, o lo que es lo mismo, una 18,5" que para 1,72 de estatura me parece un poco grande. La siguiente por debajo es la 43 que vendría a ser una 17".

Yo en tu situación me decantaría por la 43.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    2.54 centímetros son una pulgada.

46 centímetros dividido por 2.54 son 18.11 pulgadas.

Si son 47 centímetros sería una 18.5.

7. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 4 Nov 2008
  8. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho un lío, hoy he preguntado en una tienda y me dice que la talla M mide el tubo vertical 47 o 49 cm depende del año de la bici. Y yo estaba convencido que con 1,72 y 82 de entrepierna esa era mi medida, pero creo que va un pelín grande, no?, por lo que la que tienes en la foto paco, debe ser una talla "S", pero claro tu medida es hasta el cruce del tubo horizontal y hay que medir hasta el final del tubo vertical, por lo que a esos 43 cm tendrás que añadirle alguno mas, así que no me cuadran del todo las medidas.

Saludos,

9. El crápula

El crápula Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La 47 ya te va grande y si existiera una 49 en BH, que lo dudo mucho sinceramente, sería gigantesca para tí (eso siempre y cuando estemos hablando de los cuadros de Aluminio, que los de carbono tienen otra geometría).

Yo tengo una BH en talla 47 (18,5 ") mido 1,80 con 84 cm de entrepierna y me está perfecta. Pero si tuviera que escoger poner o quitar un centimetro a mi cuadro, sin duda eligiría quitarle uno. Yo pienso que son tallas grandes para tí.

Además, la 47 de Bh en aluminio se corresponde con la talla L, no con la M como leo por ahí arriba...

10. El crápula

El crápula Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Un dato importante. ¿Te refieres al cuadro Expert de Aluminio o de carbono? Es que cambia mucho la película debido al slooping del cuadro de aluminio cosa que el carbono apenas tiene. Yo desde un principio he interpretado que te referías al cuadro de aluminio al no hacer mención alguna al carbono.

Si te refieres al cuadro de carbono como el que aparece en la foto del enlace, esa es una 46 talla M (18") sin casi slooping y con 55 cm de tubo horizontal que es muy poco. Esa sería tu talla.

Por el contrario el cuadro de aluminio de 47 es una 18,5" y tiene 57,5 cm de tubo horizontal (bastante más que esos 55 de la foto) que es la que yo tengo. Esa es la que te estoy diciendo que es una 18,5" (L) y es grande para tí.

Por tanto tu talla en la Bh de aluminio es la 43 (M) y en carbono la 46 (MC).

11. fuerapistas

fuerapistas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. muchas gracias, ahora ya está entendido y aclarado, uno de los fallo que tenía yo era que pensaba yo que las medidas de aluminio y carbono era el mismo.

gracias,

12. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo k lo mejor es probarla si te va bien pues te la quedas

13. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuera pistas mido 1,73 con 82 de pierna y llevo una BH de talla 43.Esa es tu talla la 43!!
    (eso si aluminiamente hablando).

Última edición: 28 Nov 2010

Compartir esta página