hola a todos de nuevo mi nueva duda es la talla a elegir de mi proxima bicicleta que voi a comprar que va a ser una specialzied big hit fsr 1 del 2008.bueno mi altura es de 1,84 y con los zapatos pues un poco mas (tengo 14 años para la información) y de piernas me miden 1,05 cual seria mi talla adecuada?
llevo 2 años y medio con una bike en talla s y me he acostumbrado a ella influiria esto en la elección de talla?la quiero principalmente para dh y un poco de saltos.
hombre teniendo en cuaenta que tienes 14 años y supongo que algo mas vas a crecer yo me quedava con la L
Pues yo tambien tengo 14 años y mido 1,84 tambien xD y me big hit 1 es talla M y me va perfecta, mucho mas manejable, yo creo que la L ya quedaria muy tanque. SaludoS
la L sin pensarlo, porque con esa edad y esa altura ya de por si casi que llevas la L y encima ten en cuenta que seguiras creciendo
yo mido 1.90 i me e pillado la big hit 3 la talla M eso es segun tu gusto mas pekeñas mas jugetonas jajaj un saludo i difrutala cuando la tengas.