Hola a todos. Mido 1,79 m y la distancia entre el perineo y el suelo, descalzo, es de 86,5 cm. Según la revista bike y los cálculos sobre talla que expone , me corresponde una talla 18,12, es decir, o una 18 ó una 18,5 y su equivalencia en la revista la "m". En muchas tiendas al estar tan cerca del 1,80 , me aconsejan la "L", de Lapierre la 51. Como también dicen que es mejor pecar de bici pequeña que grande, no sé cúal debo coger. También he mirado la marca mondraker y me aconsejanla "L". Gracias y un saludo.
Estas en la frontera, al igual que yo, la solución pasa por jugar con potencias cortas o largas, en función de decantarse finalmente por una talla u otra. A mi la L me va bien, y aunque la potencia es mas bien larga, no la cambio por dejadez, pero es verdad que si fuera un poco mas corta la bici me iría como un guante.
yo me cogeria una grande porque con una pequeña te apareceran dolores de espalda y la tija la tendrias que sacar hasta el maximo. y tu imaginate que das el ultimo estiron;-)