Buenos días: Voy a encanrgar un cuadro orbea alma del ``09 y no me gustaría equivocarme con la talla: Mido 1,84 ¿ Me viene mejor la M (18") o la L (20", creo). Yo diria que estoy en un espacio intermedio. Además quiero montarle una horquilla recien comprada que tengo en un cuadro Klein 19" (por suerte tiene un par de espaciadores de dirección). ¿ Como puedo asegurarme de que el tubo es lo suficientemente largo? ¿ Basta con medir la longuitud de la pipa de cada cuadro y compararlas?. Muchas gracias por la ayuda.
no importa cuanto midas lo que importa es cuanto mide tu entrepierna, midetela desde el perineo hasta el suelo, descalzo, y multiplicas los cm por 0,21 y eso te da la talla en pulgadas. por ejemplo a mi me mide 84 cm que por 0.21 son 17,64 asi que me he pillado un cuadro de 18'' para mi rigida.
La 18" para tu talla, te mida lo que te mida la pierna, es demasiado pequeña. Deberás ir a por la 20"
yo diria que para ti sin duda la talla L, yo mido 1,80 y estoy entre la M y la L, sin duda te aconsejo la L
La medida de la pierna es lo que más cuenta, pero es que midiendo como mides 1,84 la 18 es muy pequeña, te mida lo que te mida la pierna. Respecto a la horquilla, mide la pipa y ten en cuenta la altura de las cazoletas de la dirección que le vayas a poner
Muchas gracias. Con respecto a lo de las cazoletas de dirección supongo que tendré que quietar las que tiene y poner la horquilla a ras de cuadro, pq el cuadro que tengo ahora es más peque que el que voy a poner. Mediré a ver. gracias y saludos