Bueno antes que nada decir que se mi talla, pero el problema que tengo es que estoy en medio justo de la talla que fabrica Giant.. Ya he elegido mi futura burra una Anthem x2, el problema es que una me parece chica y otra grande, mido 1.81 y de entrepierna tengo 86. En dos bicis anteriores de montaña siempre he tenido la talla 19. Pero Giant pasa de la 18 a la 20. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/mountain/2968/33758/geometry/ Que talla eligiriais vosotros? Es que no me quiero equivocar... Gracias
diras que pasa de la 18 a la 20, no a la 19.... yo creo que seria mas la 18 que la 20 pero lo mejor seria provarlas en la tienda
Mi hermano mide lo mismo que tu y se ha pillado la talla L de giant en la misma bici que quieres, le va perfecta.
yo mido 1.83, y de entrepierna 87-88 segun me levante ese dia total q viendo los angulos y el tipo de cuadro, la talla 18 tiene casi las mismas dimensiones, q la actual rigida mia, con la q me siento muy a gusto, pero en las tallas lo mejor es probarlas ambas.