hola compis, he decidido cambiar mi cuadro MMM Sport por un BH global concept g1; pero al ir a encargarlo me ha surgido una duda, la talla. no se si la M o la S. mido 1,70 justito y 79cm de entrepierna. en la MMR uso una talla 52 que me va un pelin grande y queria saber que opinais de la talla que debo cojer para la BH. He pensado que la S pero en lo que no se es si lo que marca Bh de altura de sillin es hasta lo que se puede sacar la minitija o hasta donde llega la propia tija integrada. perdon por el toston y un saludo
talla S, sin duda, yo mido 171 y el tendero me pidio M y al final tuvo que hacer un arreglo para cambiarmelo porque me quedaba grande.
al final creo que si, que la S; pero la duda que tengo ahora es si la longitud que dan en catalogo da altura de sillin es hasta donde llega la tija del cuadro o hasta donde se puede sacar la minitija. gracias y saludos.
Yo tengo sacada la minitija a tope, hasta donde indica el máximo y dende el centro de las bielas tiene una altura de 72 cm y algun milimetro. Tu con 79 de entrepierna no tendrás problemas.