No se a que modelo en concreto te refieres pero por ejemplo en la G5 la XS equivale a una 48, tiene de tubo horizontal 52, ósea que si, que podría estar entre 48/50. Te aclaro un poco mas para tu tranquilidad, mido 1,64 y la XS de BH G5 me queda clavada. Ahora que si mides sobre 1,67 o así casi que te aconsejaría una SM.
Pues concretamente me refiero a la rc1. El cuadro es muy parecido al g5. Y como dices justo ando hay en 1,66- 1,67. Y estoy en duda. La SM de tubo horizontal se va ya a 540, y me parece muy larga. Por cierto la xs te venia con bielas de 170, no? gracias
Bueno me acabo de medir en casa, y estoy entre 1,65 -1,66(me había puesto yo mas alto jeje). Creo que mi talla es una xs. Gracias, compañero
Para esa medida si que te va la XS, lo de las medidas te lo digo porque esos dos modelos marcan bastante el slooping en tallas pequeñas y al principio cuesta adaptarse a "nuestra talla" pero una vez que ajustas el sillín en altura/retroceso y sobrante de tubo de horquilla pues como que es una extensión de tu cuerpo. A por ella tío, es una buena maquina, yo aun estoy alucinando y llevo un mes y medio con ella, no veas como sube. Saludos.
Hola Davmar creo que estoy en posición de arrojar algo de luz sobre tus dudas, yo mido 1,67 y recientemente he adquirido una BH RC1 en talla XS( por cierto estrenada en la MARMOTTE). Me queda como un guante , las bielas son de 170 y la bici preciosa. Si tienes alguna duda me lo dices y estare ancantado de contestarte . Saludos.
Aunque pensaba que mi talla era la xs, aun me queda alguna duda con la sm. Dudas despejadas, a por la xs. Gracias a todos.