TALLA BICI CON SLOOPING

Discussion in 'Material' started by FURGEN, Nov 9, 2011.

1. FURGEN

FURGEN Miembro

Hola a todos, he tratado esto en algunos post pero nadie me ha sabido decir nada. Resulta que el año pasado compre una COLNAGO MIX de 2ª mano. Talla 52. Y este año queria mirarme un ¨CHINARELLO¨ y ala hora de pedir la talla tengo mis dudas ya que me da una talla de 48,5 +- de eje pedalier a donde empieza a salir la tija y en el tubo superior me da 50,5 +-. El modelo tiene algo de slooping. Pero segun mis medidas 1,69 de alto y 76,5 de entrepierna me da una talla 50.

Como se que talla tengo en mi COLNAGO? Que talla me compro?

Como se sabe si una bici tiene slooping? tiene que estar el tubo superior totalmente horizontal?

La bici es esta.
    2172.jpg

Last edited: Nov 9, 2011
  2. tecleta

tecleta Novato

Hola, hay marcas en las que la talla de la bici es del pedalier a donde se inicia la tija del sillín, este es el caso de las pinarellos. el chino pone las medidas del tubo horizontal desde el centro de la dirección al centro de la tija del síllin en linea recta, el sloping es que el tubo horizontal no va recto y baja un poco.

Full Carbon Road Frame RFM101

Size:

C-T 500mm(top 489.3/497.3mm)

C-T 520mm(top 512.9/522.9mm)

C-T 540mm(top 523.1/533.1mm)

C-T 560mm(top 539.7/549.1mm)

C-T 580mm(top 556.1/566.2mm)

HeadSet: 1-1/8" Down 1-1/4"(could provide)

Painting Just For Reference!

Estas son la medidas del chino, en rojo es la medida del sloping del tubo, pero la que más interesa es la otra la que te dice la distancia entre tija y dirección.
    Podrías coger la 50 o la 52 pero lo mas facil si en tu colnago vas comodo midela y elige, además siempre recomiendan una talla más pequeña ya que puedes alargarla con potencia más larga pero si te compras talla grande..... malo de arreglar, espero haberte ayudado. xao xao

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Share This Page