Hola, Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y pillarme una Lapierre X-Control 310L, pero dudo de la talla. Mido 1,64cm y peso unos 58. ¿Me podéis dar vuestra opinión en cuanto a la talla? http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-CONTROL-310-L Muchas gracias.
Hola palinka. Tengo un par de compañeras con una lapierre, ya que nosotros usamos esas bicicletas y creo que te puedo aconsejar la talla. En mi opinión irias bien con la talla pequeña, pero bien es cierto que ellas no usan el modelo de chica. Miden parecido a ti y tienen la talla pequeña también. La de chica creo que tiene un centimetro menos de tubo de sillin y es un poco más corta, cosa que luego puedes adaptar con una potencia a tu gusto. Creo que una M, con 45 de tubo, seria excesivo para ti. Por lo tanto mi recomendación es una S. Si tienes oportunidad subete en las dos tallas para comparar. Buena bicicleta, un funcionamiento excepcional.
Hola Junkhead y gracias por tu respuesta. Creo que en realidad el tallaje de chica es diferente que el de chicos. Tallas de chica: 35 - 40 - 45 Tallas de chico:: 41 - 46 - 51 - 56 Según lo que me comentas, en chica el 45 corresponde a una L. Por lo que mi talla bien podría ser la M que es la S de tio. no? Pero tienes razón, lo mejor sería probarlo aunque dudo que tenga la suerte de encontrar dos tallas en las tiendas. Gracias de nuevo.
Hola palinka yo tambien tengo alguna duda sobre mi talla mido lo mismo que tu aunke 10 kilos menos espero que eso de igual en las tallas de bici si no es asi corregirme mira yo en una s de chico me movia muy bien ahora en s chica creo que me viene pequeña o tengo yo la sensacion que me limita ajala te aconsejen lo mejor por que yo estoy como tu dudosa estare pendiente a ver que te aconsejan yo tb kiero cambiar de bici un saludo y suerte si encuentras tu talla chivamelo ok suert y un saludo oye pedazo burrita que te vas a regalar muy guapa
Hola!!! Yo tengo una Lapierre x-control 310-L, te puedo ayudar, yo mido 1,68 , 55kg y llevo una talla 40. Animate yo la vi y me enamoré, ni me lo pensé. Espero haberte ayudado
Vaya con Fanniky y buita... voy a tener que adelgazar! Menudas silfides que estáis hechas! bueno, muchas gracias por el consejo de la talla 40. Creo que esa talla debe ser la de buita y la mía. Desconozco si el peso influye en la talla, aunque no lo creo. De todas formas, cuando me la pille ya os cuento.
Ya me contarás que te parece. Por cierto, el sillín es muy mono y todo eso, pero yo no duré ni una hora encima de él. La bici es preciosa y tiene muchos detallitos, a ver si encuentras las mini mariquitas en el cuadro,jejeje. Uyy aunque acabo de ver la foto y la mia es la 2008, en la 2009 han cambiado el color y un poco el diseño pero veo que el sillin es el mismo
Pues la verdad... es que me está saliendo la vena racional, y me estoy echando para atrás. Hace mucho que no monto en bici y desde este verano lo cogí con ganas, pero me da miedo comprarme una pedazo de bici y abandonarla (no se lo merece). Lapierre 310 L es una pasada, es increible y es preciosa, yo tbn me enamoré nada mas verla, y mucho más bonita la versión del 2008 para mi gusto. El caso es que estoy pensando que lo mismo con una Trek 4500... voy que chuto y si de verdad voy en serio, pues ya me la compraré. Aunque me da rabia porque no se si la trek va a aguantar/soportar algún que otro descenso y un poco de caña (que es lo que me gusta!), o más bien si lo voy a aguantar yo! Tengo las rodillas algo txungas, asíque lo mismo inicio una discusión en el foro para saber si las de doble suspensión amortiguan a la rodilla de forma considerable, porque sería una buena excusa para animarme! vosotras sabéis algo de este tema? En fin...tengo mis dudas.Muchas gracias por vuestra ayuda.