Talla bici mérida

Tema en 'General' iniciado por AngelRose, 22 Oct 2011.

1. AngelRose

AngelRose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me quiero comprar una bici mérida, en concreto la Matts TFS 900, pero no sé la talla. En la tienda (por teléfono) me han dicho que con mi altura, 1.70, la 16 pero creo que me va a quedar pequeña. Sería mejor una 18, ¿no? Mi largo de pierna es 75cm.
    ¿Qué opináis?

2. Enekeision

Enekeision Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, yo también llevo merida y mido 1,75 y llevo una 18, yo creo que te vendria mejor la 18, pero no es que sea muy experto.
    Salud.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que lo mas correcto es ir a por una 18. De todas formas pruebalas en la tienda.

4. AngelRose

AngelRose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, probaré en la tienda.:)

5. manoleitor+

manoleitor+ Desde 1989 en btt

Me Gusta recibidos:
    62
    buenas, acabo de coger la tfs 1000 d en talla 18 mido 1,72 y 78 de pierna, no me gusta ir largo de tubo horizontal y estoy contento con la talla.
    todo depende si te gustan las bicis nerviosas o mas estables. si coges la talla 16 el tubo de direccion largo de las merida evitará que vayas muy bajo. lo mejor es que te subas a una talla y a otra y compruebes.

6. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo creo q con esas medidas estas mas en una 16, te lo digo sin analizar la geometria de la bici pero una 18 la veo grande. Un amigo mio tiene esas medidas mas o menos y hoy mismo m dijo que en el excel d biomecanica le sale 16,3 con lo q 18 lo veo muy lejos

7. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

8. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo mido 170 y he tenido que vender mi cuadro talla 18 porque era grande para mi, pero como siempre es cuestion de gustos.

9. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    me uno al tema. voy a comprarme una giant y el tendero dice q mi talla es 18. mido 1.73, 43 de brazo y 79-80 de pierna. la duda me viene porque la giant de mi novia es talla 16 y la llevo muy comodo. cierto es q tengo q sacar mucho la tija del sillin del cuadro, pero voy comodo. cierto es tambien q me veo muy embutido en la bici, por lo q quiza el tendero tenga razon. la diferencia entre la s (16) y la m (18) de giant es 1cm más en todo, solo 1cm más.

Compartir esta página