Talla bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por crewco, 21 Oct 2015.

1. crewco

crewco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , me voy a comprar una M 750 b pro y os quería preguntar sobre que talla pensáis que debería de comprar , y si tenéis alguna opinión sobre esta bici ??.
    La duda surge después de mirar varios calculadores de tallas y tablas de medidas , al final tengo más lío . Os doy mis medidas : 84 cm altura entrepierna , creo 48 cm antebrazo , 1,78 cm d altura y 85 de peso .
    La bici en cuestión solo se vende en 17,19,21 pulgadas , y mis cálculos me dicen que sería una medida de 17,64 pulgadas , osea que tendría que comprar la de 17. Pero en el calculador que incluye la medida del antebrazo me sale una de 18,5, con lo que la más adecuada sería la de 18 que no se fabrica, tendría que elegir la más cercana que es la 19 o la 17 que se aleja de la medida 1.5 pulgadas????
    En resumen, que como no me cuadran las medidas tengo bastante lío .
    A ver sí me podéis hechar un cable.
    Gracias
    Slds

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    84 por 0,225 da 18,9,es decir tall19", pero otro metodo es 84 por 0,211 da 17,7, cual es el bueno no lo se compañero,yo tengo una Conor en talla 19" -48cm de barra vertical,la que va bajo el sillin y no me queda nada grande llevo el sillin a un poco mas de la mitad, mido 1,74 -82 cm entrepierna,cuando voy a mi tendero alguna vez me he subido en conor con el mismo cuadro ytalla 17,5 -44 cm de barra y tengo que subir demasiado el sillin, la verdad es que he preguntado varias veces a colegas de ruta y todos me dicen esa talla te va bien

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En principio necesitas una 18.5". Pero es raro que las marcas tengan esta talla.

Midete la distancia desde la pipa de dirección hasta la tija, en horizontal. En ambas tallas M y L.

Compartir esta página