Buenas: Tengo una duda sobre la talla de bicicleta de carretera que me corresponde. Mido de entrepierna 85,5 cm, lo que multiplicado por los 0,65 correspondientes me da de resultado 55,5. Con estos datos ¿qué talla me correspondería? Según los datos de las tablas debería llevar una 57 o hasta una 60, pero en una tienda me dicen que me corresponde una 54. ¿Me podéis ayudar? Gracias
me lo podrias enviar a mi tambien por fa?? yo estoy igual segun mi medida necesito una 58 y el de la tienda me dice que una 60. asi que voy un poco pez!! witget69@hotmail.com
[Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. /COLOR]
he enviado la hoja de calculo a todos los correos, tened en cuenta que no me acuerdo ni de donde lo saqué, y que tampoco se la fuente de información en que se basa, pero parece bastante fiable, lo unico que os pido es que me confirmeis que os ha servido.
Me lo mandarias a mi tambien, es que voy muy pez mido 1,90 y 0,90 en cada tienda me dan una talla distinta. rozalen007@hotmail.com Gracias y Salu2.
a mi tambien por favor. Con el tema de las tallas me parece que hay muchas posibilidades. jarin@vodafone.es