hola, me voy a comprar una bmx y habia pensado en la flybikes cromoly, la wtp justice o la subrosa salvador, pero yo soy alto, mido 1,80 y tengo 15 años (supongo que crecere un poco mas) y era para que me recomendarais una bmx de 21´´ sobre los 350 euros, por que las que tengo vistas son mas pequeñas
Yo me pillaría la Justice. Es la que tengo yo ahora, yo tengo la 20.4 " y me va de lujo, te la recomiendo,
la justice fisura, y las ruedas de la subrosa parecen de feria. la cromoly no te iria mal, pero yo de ti me iria a por una trust, no fallas
Cromoly va de **** madre, con todo sellado (importante) y la Justice tambien es de calidad, pero no tanto. Si no te importa la imagen coge la cromoly o incluso la KHE Maceto, miralo en promobicis, que tiene todo sellado y todo 4130. La realidad es que nos fijamos mucho en la imagen, y para eso la justice esta muy bonita!
Por cierto, yo con 14 años media 1,80 y ahora mido 1,81 asique lo de crecer...Todo es relativo ajaja!! Y lo de la talla tambien es relativo, la teoria dice que si vas a ir al campillo lo mejor es que compres 21", pero sino una 20,6" te ira perfecto. De hecho yo me acabo de pillar una 20,6". La diferencia es de 1 cm, asique no te comas la cabeza...