Estoy mirando para comprarme alguna camiseta marca ROYAL estilo freeride-DH , veo que ponen fit over-armour osea para usarla con peto. Suelo gastar la talla M de ropa de calle y cia, quería saber si para llevarla sin peto ¿debería comprar una S? He leido que casi todas las de descenso tallan muy grande para poder llevarlas con peto. Un saludo y gracias por las respuestas
Yo mido 1,76-78 (ahora no lo sé a la perfección) XD y tengo una camiseta royal. talla L y me va grande (con peto). Mi camiseta es esta: https://www.freestylextreme.com/ima...-Ash-Race-Long-Sleeve-Mtb-Jersey-bee9f-XL.jpg
Pillate un M qe seguro qe te ira bien,mejor qe sobre qe no qe falte, siempre la podras meter dentro del pantalon
Para aprovechar el post, sobre las tallas de pantalones largos comprarías la misma que uso en cortos o una mas grande, por las rodilleras. Saludos!
Yo mido 1,83 y peso 70 kg y llevo la M sin peto. Lo único que llevo por debajo es la térmica y de ropa de calle uso la M. Un saludo y espero que te sirva! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.