Talla Cannondale synapse carbon 6 apex.

Discussion in 'General' started by Alid1, Oct 12, 2011.

1. Alid1

Alid1 Miembro

Hola compañeros, estoy a punto de comprarme una bici de carretera para empezar en esto.........

Mi duda es la talla, el chico de la tienda me dice que una 61, tengo 1,89 cm.
    Aunque algun amigo me dice que eso es mucho.

Lo cierto que es de la tienda es un tipo muy experimentado, asi que confio en el y ya me la ha pedido, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Salu2.

2. jorge67

jorge67 Novato

Hola Alid!!

Yo estoy apunto de comprarme también la Synapse Apex.....Mido 1,98 y, como podrás imaginar, me voy a pedir la talla 61. A mi modesta opinión creo que la 61 para tí es un pelín grande. Quizás la 59-60 te iría mejor. Que la disfrutes...Ya me contarás.

Un saludo.-

3. Alid1

Alid1 Miembro

Muy buenas jorge97, te dire que despues de 3000Km disfrutando de mi Synapse talla 61, voy de maravilla, bien es cierto que al principio fuy al taller de un mecanico intimo de un colega mio, que trabaja de mecanico con varios equipos ciclistas profesionales y me la adapto a mi.
    Te dire que lo unico que me aconsejo es poner una potencia un poco mas larga 10mm, asi que tu con 1,98........
    Lo de la talla en ese modelo va de la 58 a la 61 pero la 61 tiene 600 mm de tubo horizontal asi que es como muchas talla 60.
    En fin que tu con la 61 tendras que adaptar las distancias de sillin y potencia......y a disfrutarla.
    Saludos.

4. jorge67

jorge67 Novato

Muy buenas Alid!!
    Pues esta tarde ya he encargado la máquina....Cuando me la den la semana que viene tendré en cuenta lo que me dices de la potencia y el sillín. He estado hasta el último momento dudando entre esta y la Cube Agree (con grupo Ultegra y llantas Mavic), pero al final me he decidido por el prestigio de Cannondale y por la calidad del cuadro (parece ser que superior). Espero no haberme equivocado!! Gracias por tu consejo!!

Un saludo.-

Share This Page