Hola Tengo dudas sobre la talla del cuadro a elegir. Mido 1,84cm y 89cm de entrepierna. Con calculadoras de tallas he obtenido diferentes resultados... Alguien que la tenga y con medidas similares me puede ayudar? Gracias.
Pues no sabría decirte En una 56 quizás lleves mucha tija fuera y la 58 se podría quedar larga. Que envergadura tienes?
Es la duda que tengo yo también 56-58. Por lo que estuve leyendo y mirando el reach sería el de la 56 clavado pero el stack pienso que sería corto en esta talla. En la 58 el reach se pasa un poco y el stack se aproximaría a mis medidas... A que medida te refieres por envergadura? Ancho de hombros/brazos de punta a punta de los dedos?
Hola Nefren Voy a comprar una GF y esta es una de las candidatas. Ayer tuve la oportunidad de verla en tienda y subirme encima. Mido casi lo mismo que tú (1,83 y 87 de entrepierna), llevo el sillín a 78 y la talla que me encajaba es una 56, si duda alguna. Posición muy cómoda y no me pareció nada corta. No pude probarla en carretera para comprobar la absorción. Lo de mucha tija fuera no es un problema: forma parte del diseño para que flecte y absorba mejor, al igual que el menor diamétro de la misma. Si vas a comprar, aprovecha ahora. Los precios van a subir un 10% como mínimo por el cambio del USD y los descuentos serán mínimos en los modelos 2016 (que son casi idénticos a los del 2015) ¡Suerte!
Acabo de comprar una talla 56 del año 2015, que tienen un buen descuento.... Yo mido 1,78 con 86 de entrepierna y el sillin a 76, tenian una en la tienda y me la dejaron probar, iba perfecto Por cierto, alguien sabe que biela lleva la talla 56? es de 170 o 172,5?, no me fijé
Yo t veo mas con una 58, el reach apenas varias, con la 56 llevarias mucha diferencia sillin-manillar y tendrias q recurrir a espaciadores, q en una gran fondo no tiene ningun sentido. Estas entre las dos tallas, lo mejor es probar ambas, pero yo diria q una 58 ya q una gf en talla no es una racing.