Muy buenas, Ando en dudas con la talla que me correspondería para este cuadro. Mido 1.78 m y la medida de entrepierna aproximadamente es 82 cm. Aquí he visto las geometrías de este cuadro: http://www.cannondale.com/esp/2013/...rbon/synapse-carbon-sm-5-105-compact-crankset Me imagino que la medida que se debe comparar con la medida de entrepierna es la J no? Es decir, altura del tubo horizontal respecto al suelo. Que talla creeis que me iría mejor? Ando dudando entre 54 y 56...Yo diría que la 54 pero no lo acabo de tener claro. Saludos.
yo ando mirando a ver si me la compro y en la tienda me midieron y me subi en ella, la 54 es mi talla, 1,79 y 82 de entrepierna
La bici venia con una potencia de 110, pero al hacerme un estudio biomecanico el año pasado me la cambie a 100. Con respecto a tu talla igual seria una 58, no se . A mi en dos tiendas que fui antes de comprarmela , asi sin medir, a hojo me decian que necesitava una 58, y luego resulto que una 56. Tu mides igual que yo , pero tienes las piernas mas largas.
Aunque es un post viejo aprovecho para preguntaros, yo mido 1,83 y 89 de pierna, como lo veis?? 56 o 58??. Tengo problemas en lumbares y cervicales y ando preocupado por lo de la talla. Un saludo