Hola a todos, Una consultilla que pasa si me compro una cannondale rize en talla M?? mido 1,83, meteria mucho la pata? espero vuestra ayuda, la verdad que he encontrado una ganga y por poco que pudiera me sacrificaria a no ser q sea una locura lo de la talla
Mido 1,88 y talla L. Por cierto Cannondale tiende a tallar largo de tubo horizontal, Que mides de altura del suelo a la entrepierna? Saludos
Depende mas que nada de la medida de entrepierna....yo llevo una M en Cannondale rigida y mido 1.76m.....de todos modos las Rize si no me equivoco tallan algo mas grande. Tambien dependera mucho de si prefieres una bike mas bien manejable, o te da igual...siempre podras mejorar la postura con una potencia mas larga y una tija con retraso. Tienes posibilidad de probarla????(seria lo ideal)....y si no puedes, acercate a alguna tienda que tenga CND y mira si te dejan probar una. Todos podemos darte "ideas" pero la desicion final sera tuya!! Y debo decirte qeu con tu altura irias mas que justo para una M Saludos y suerte en tu eleccion, ya nos contaras..........
lo único que pasa es que meterias la pata hasta el corbejón....eso no es una ganga, es una cagada!!!!!
Hola chicos,yo tengo una RZ one 140 en la talla M y yo mido 1,77 y con 76,50 de entrepierna y bajo mi punto de vista,me sentiría más comodo con una S,aunque la M no me está mal,necesito un poco de tono muscular para manejarla bien. De todas formas os dejo esto que será de ayuda. http://www.mountainbike.es/front/no...A-DE-TU-BICI/2c90a88c193208f3011937d2b0a700bb Un saludo.
Por tu estatura tendrías que tener una talla 20". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658 para que aclares el asunto de la talla y las demás medidas.
Juer muchas gracias a todos de veras veo que la puedo cagar bastante, esque ahora llevo una Zesty 314 talla L y aveces la en encuentro un poco tosca, no se esque me el tema de la potencia y la tija no lo habia pensado, aún asi por las alturas que me comentais vosotros creo que seria pequeña, pues vaya pu............a por que estaba de lujo. Gracias
Yo tengo la RZ one twenty en talla Xl y mido 1.88. Me va de lujo. Creo que te equivocarias, a veces lo barato te puede salir caro. Yo ya me equivoque una vez en la talla de la bici y nunca más
Yo tengo dos cannondales en talla xl (mido 1.89) y sinceramente creo que tu talla seria una L , asi que no te aconsejo la compra ya que seguramente luego te arrepentirias. Un saludo.
Y no puedes probarla? Porque aquí hay quien opina un poco categóricamente y en la talla cuentan mucho los gustos personales y el uso que le vayas a dar: hay quien le gusta pequeña que es más manejable para trialear, o quien le gusta una burra grande que es muy estable cuando vas embalado. La Rize es más bien larga de tubo horizontal, y con una potencia de 110mm y tija de 400mm con retraso la transformación es total. Pero eso sólo vale si lo que te falta es un poco, no para convertir una M en L