Buenas se me a roto el cuadro taurine, y me cambian por uno de nuebo, la duda q tengo es si coger otra vez la M o un S. Mido 1,69, alguien tiene un S de mi estatura más o menos? cómo le va?saludos y grácias,
Hola manel1714¡¡¡; yo tengo una f-700 en talla s y me va bien ; mido 1.68 y tengo 75 cm de pierna pero tambien tienes que mirar si estabas agusto con la talla m .SALUDOS
Yo tengo una caffeine en talla L, mido 1'75 y me va bien, si ibas bien con la M no cambies, yo no lo haria vamos, tampoco eres tan bajito.
Lo que pasa es que el de la tienda me dijo que en carbono habían reducido las medidas.. y cómo he probado talla s en otras marcas... grácias!
Pues resluta que hice el camins de les guilleries y´acoplé el segundo bidón, slai por delante en una trialera y rompí el portabidón de plastico, no se si golpeó mucho en el cuadro pero vamos... el bidón es de plástico. Total que al ir el bidón rozando durante 9h se desgastó todo (barniz, pintura y cuádro) llegando a aparecer un agujero. Pero no han puesto ningún problema cuádro nuevo y listos jejeje
De nada manel para eso estamos; si te a dicho que an reducido las tallas y te encuentras agusto con la m ni te lo pienses sigue con la misma talla.SALUDOS:chinchin