Dentro de un tiempo, tengo pensado pillar una AM, pero me surgen dudas referente a la talla. Mido 1.84cm y de entrepierna unos 88-89cm, actualmente tengo una rigida en talla 20" con 60.5cm de horizontal virtual (paralelo al suelo) con una potencia de 90mm y voy bien, pero la duda me entra al ver que la talla 20" o L de Canyon tiene un horizontal de 62cm con potencia de 90mm, por lo que iria mas estirado que ahora. Tengo problemas de cuello y no puedo hecharlo mucho para atrás, así que no se si una M seria mejor opción, con una potencia mas larga que la que trae (75mm), o si por el contrario, al llevar la horquilla de 150mm levantara la pipa de forma que la L me vaya al pelo, pues en la rígida llevo 100mm. Que opinais? Por cierto podéis poner alguna foto de la Am en talla M y L, para verlas?
Yo hace dos meses la pille en talla M, y la verdad que me va perfecta, acerte totalmente, hago 1.78 y al poner las medidas en el pps me daba una S, pero pensé que algo mas no me iria mal ya q en otras bicis de doble suspension a las que me habia subido la talla 17.5 me quedaba perfecta, asi q...yo de ti usaria el pps a ver que talla te sale. Pero me da que con 1.84 una L te queda perfecta. 1 cm de diferencia en la horquilla no creo que sea demasiado notable.
El pps me dice que una L, así que supongo que será esa la talla. Referente a la horquilla, de la mía una Sid Race de 100 a la Fox talas de 150 son 5cm de diferencia en recorrido, que no se cuantos serán de altura de horquilla, pero otros tantos supongo. Tienes alguna foto de tu bici? si es así subela please Un saludo y gracias por la respuesta.
Yo mido 1,83, talla L. Perfecta. Prefiero la bici un pelín más grande, un pelín más alta de delante, con la potencia más corta, que la talla M con la potencia más larga. Yo sigo con la potencia de serie (100) y me va perfecta. Saludos.
Pues no tengo ninguna foto de la bici en el ordenador, aunque por foto supongo que te sera dificil compararla, ya que no tienes nada de referencia. Fijate en la geometria que sale en la pagina de canyon y las medidas, creo que es la mejor referencia que puedes tener. El forero dice que una L le va perfecta...
Mas que para comprarlas es para ver estéticamente como queda cada talla, aunque pediré la L casi seguro. En el foro he encontrado muchas fotos de Nerve's Am, pero casi nunca ponen que talla es, solo he visto una S. Saludos.