Hola canyoneros, Quiero comprarme una canyon de carretera, la más baratita, la F6.0 Tengo de pierna 82 y de altura 1.78 La web de canyon me aconseja una talla 54, pero se me antoja excesivamente pequeña y quiero estar seguro al 110% antes de hacer ningún pedido. Además creo que la 54 viene con una potencia demasiado pequeña para mi. Que me recomendais? Y sobretodo: alguien podría colgar aquí su canyon carretera de tallas 56 ó 54? muchas gracias.
a mi en el pps con 177 cm de altura me recomienda una 52, actualmete tengo una orbea de talla 54 y la canyon de montaña es una talla M y me va muy bien
Y sobretodo: alguien podría colgar aquí su canyon carretera de tallas 56 ó 54? muchas gracias.[/QUOTE] Entra en el hilo de carretera q esta arriba.Ahi ponen las fotos de carretera y seguro q hay de lo tu buscas. Saludos
muchisimas gracias por la ayuda, yo también creo que mi talla es la 54. Vi tallas de la 56 y los usuarios de 56 miden 1,81 -1,84 mas o menos Gracias de nuevo y un saludo.
Hola, yo tengo un Ultimate cF, en talla 54, mido 175 y la pierna 82 como tu, creo que una 54 tambien te ira perfecta, pero tendras que pedirles una potencia mas larga que la que traen con u sobrecoste, no recuerdo si son 25€. yo la cambie por una syntace de 110. Aunque pidas la 56, la potencia sera pequeña, siempre la envian pequeña, es posible incluso que aun asi tengas que cambiarla por otra, lo que si no te va a quedar bien es la tija de sillin tan baja en una 56. Saludos.
muy interesante este dato, y me lo estaba imaginando, tengo que pedir la 54 con una potencia una medida más largo. Este cambio cuesta 25€???¿ casi mejor vendo la ritchey que trae y le compro luego una syntace, no? seguire tu consejo. La verdad que la 54 me viene mejor, aparte de la 56 a la 54 hay un salto muy grande en slooping, el 54 tiene slooping y el 56 no, y de tubo horizontal solo se diferencian en 1cm. la ultimate cf tienen todas mas slooping
mira que Canyon monta potencias de 1 1/4 y no son faciles de conseguir.Y otra cosa, ahora mismo no tienes ninguna talla disponible.Como no esperes a los modelos del 2011.
Hola muy buenas. Yo tengo la misma duda, mido 1,78 y tengo de entrepierna 82-82, depende de lo ponga me recomienda una 56, pero si pongo 81 me salta a una 54. El tema es que segun la geometria Canyon en la talla 56 realmente el tubo vertical tiene 55cm sin embargo ahora mismo en la orbea onix que tengo el tubo vertical la talla 54 es realmente una 54, mientras en Canyon es una 53.... de ahi mis dudas, al final que hiciste?.
al final me compre otra bici. pero creo que mi talla sería la 54. la 56 seria un pelin grande, prefiero la 54, aunke si es cierto que la potencia de serie me vendria corta seguro, y cambiar la potencia te cobran una cantidad aparte los de canyon, pero sería la mejor opción para mi la 54. creo...