Talla Carretera - 51, 53 55??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vaya_putada, 8 Dic 2010.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar...

resulta que vengo de un Decathlon y hay dos ofertas muy buenas en bicis de carretera con casi un 70% de descuento, liquidación de modelos 2009.

Hay una en talla 51 y otra en talla 55.

Mirando el Excel del foro veo que mi talla ideal vertical es 54,6 y la horizontal 52,5cm.

¿Sabéis qué medidas utiliza Decathlon para las bicis de carretera? ¿es la vertical o la horizontal? Acabo de venir de allí pero no tenía un metro a mano, ni he pensado en medirlo.

Creo que mi talla ideal sería una 53. He probado las dos y en la 55 veo el manillar muy lejos, pero en la 51 quizás me queda muy encima. Se podría solucionar con una potencia mas larga...

Decir que en la de montaña llevo una 16", pero eso si, con una tija de 400mm y sacada al máximo.

Mido 1,74 pero tengo 84 de entrepierna, es decir, tengo las patas largas y los brazos cortos... por eso hago cosas tan raras :D

En montaña voy mejor con la 16" así que con una 17,5" que tengo también, esta segunda se me hace grande, aunque el excel del foro me calcula hasta 18,5" en montaña...

¿Qué hago? ¿Me cojo la 51 o dejo pasar la oferta y ya vendrán otras? No he podido probar una 53, aunque ahora que lo pienso podría haberla probado en otro modelo...

Gracias!

Un saludo!!

Compartir esta página