Talla casco bell 2r super

Tema en 'Enduro' iniciado por urios13, 5 Abr 2017.

1. urios13

urios13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he decidido por comprarme este casco, pero tengo una duda. Mi cabeza mide 56cm, tendría que cogerme una s o una m?

2. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Precisamente me lo acabo de comprar y mi cabeza mide exacto que la tuya :D
    M sin duda, me intente probar la S y fue imposible.

3. urios13

urios13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces me cogeré la m :)

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Yo creo que M. En el viejo Super llevaba la S y en el Super 2R la S es mas pequena y mas incomoda aun.
    Varios que pasamos por este casco coincidimos que no es muy comodo, con mentonera si va mejor pero sin ella no se adapta bien. Yo te recomendaria que lo probases antes: sin mentonera y si vas a usarlo con camara ponla tambien.

5. Nómada35

Nómada35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,yo tengo 56, y me va bien. El truco es que hay unas almohadillas de goma dura, que según parece se pueden quitar. Así lo aseguran mi tendero y varios foros yankis. Vienen pegadas con un adhesivo que al despegarse no deja ningún residuo. Cuando lo compré, con las almohadillas era insufrible, pero si las quitabas se adapataba como un guante.
    He buscado información sobre esto en los foros de aquí, y sorprendentemente no encontré nada al respecto, y si muchas personas con quejas de que las tallas estaban mal, ya que con una medida de 55-56, la talla S quedaba muy pequeña. Creo que las tallas que da Bell son correctas, la clave son esas almohadillas, que se incluyen por si estás justo entre dos tallas. Es mi opinión claro... no se si te ayudo o te lío más.
    En resumen, yo tengo 56 de cabeza, pillé la talla S en oferta, quité las almohadillas y me va perfecto. Un saludo.

• Útil Útil x 1

6. Fernando.G

Fernando.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues si, lo acabo de comprobar quitando las almohadillas, el truco para el que no lo encuentre cómodo es quitarle las almohadillas y perfecto.
    Lo que me extraña es que mi cabeza mide 56 como tú y yo tengo la M y perfecto.

Compartir esta página