Estoy buscando casco integral y ando un poco liado con la talla. Si tu cabeza mide, por ejemplo 58 cm de perímetro se supone que deberías coger un casco de talla 58 cm, ¿o eso es lo que mide interiormente el casco y se debe coger una talla mayor? Me gustan, por calidad-precio los 661, mi cabeza mide aproximadamente 57,5 cm, y las tallas van de 56-58 (M) ó 58-60 (L). No se cual coger. SI alguien tiene alguna de esas tallas, agradecería ayuda. Saludos
hola, yo tuve el mismo dilema....y al final tiré por el M y creo que acerté. No me baila y tampoco me agobia, es decir, no voy embutido. Mi casco en cuestion es el Evo.
*****, yo estoy igual, pero no hay nada más fácil que ir a una tienda y probarte los dos, que es lo que tengo que hacer yo...jaja
Yo me compre un specialized de la m i me iva perfect i aora k tiene apenas casi 2 añso de uso un ****** es como si se ubiera exo grande, la espumas de utilizarlo se an comrpimido i me baila k da gusto, si algien tiene alguna solucion pa k no me baile, i k no sea comprar uno nuevo aja k me mande un mp pliis ALA A MONTAR SE A DICHO
Gracias por las respuestas. El tema de probarlo es que donde yo vivo no conozco ninguna tienda que tenga cascos 661, y aún así tampoco es plan de ir a probármelo para no comprarlo, que lo voy a pillar por Internet. Ya me he decidido y he pedido la M, como aconsejais la mayoría. Y por supuesto, espero no tener que comprobar lo eficiente y bueno que es el casco. Saludos