Hola tengo pensado hacerme con el casco whisper plus, pero me surge la duda con la talla, la MD va hasta los 58 cm de perímetro, y la lg de 59 a 61, a mi me mide el tarro 58 cm y siempre llevo pañuelo debajo del casco, y no se por cuál decidirme si la MD o la LG, en la marca giro siempre utilizo la MD, alguien que lo tenga me puede echar una mano?? gracias.
Buenas, el tallaje de ese casco es algo especial, algo así como las zapatillas Shimano (en las que por norma tienes que cojer un número más del que gastas normalmente), por lo que si tienes 58 de perímetro y llevas un pañuelo debajo la MD te quedará pequeña casi con toda seguridad. Yo me iría a por una LG. Un saludo. :bye
Estoy en la misma situación que tu, hablé el jueves con el tendero y le comenté que tenía 58 cm de perímetro craneal y me aconseja la M. Cuando me llegue esta semana te comentaré como me va, yo no uso pañuelo debajo, pero ante la duda tira por la siguiente talla.
Yo cogería la L. Lo tengo en M, mi "perolo" mide 57 y no es que me vaya muy sobrado... y si encimas usas pañuelo, mas claro aún! Gran casco, por cierto!
Hola, pilla la talla LG, porque a mi la medida tambien me da 58 y la talla MD no me entra. Un saludo.
Lo mejor es que te lo pruebes en algún lado, que las cabezas no son todas iguales, puedes tener el mismo perímetro, pero muy diferente forma (más redonda, mas cuadrada, etc). Yo una vez compre un casco sin probármelo, y eso una y no mas.