Hola a todos! soy nuevo en el foro así que pediría un poquito de paciencia conmigo por si cuelgo cosas en mal lugar o algo por el estilo..... el caso es que acabo de encargar esta misma tarde una Conor AFX 8500 deore...me parece una bici bastante decente para entrar en materia,no? Sin embargo tengo una duda con la talla....yo mido 1,85 y me he quedado con un cuadro de 19' He hecho buena elección o me recomendáis que me pase rápido por la tienda a por la 21'? Muchas gracias!!!
Yo mido 1,83 y me dijeron en la tienda que mi talla era la 19, y la verdad me siento cómodo, lo que si me gustaría preguntar es si alguien que tenga conor me sabe decir en que parte del cuadro pone la talla porque yo no lo veo por ningún lado. Saludos y felices fiestas.
hola, yo mido 1,90 y hace una semana compre esta bici. En un principio me dieron la talla 19" pero me la veía un poco justa y volví a la tienda a que me la cambiaran por la 21 con la que me veo mucho mejor. Espero haberte sido de ayudo.
Muchas gracias por la ayuda y la paciencia! Finalmente he pasado por la tienda y entre el vendedor y yo nos hemos decidido por una de 21'. La 19 me quedaba muy justa al pedalear y me ha comentado que debería sustituir la potencia por otra más larga y finalmente hemos quedado con la de 21' para no tener que forzar nada!