Hola Bikeros, voy a comprarme una Canyon AL 8.0 y las medidas tomadas me ofrecen la talla M como óptima. Sin embargo mido 185 cm y la sensación que tengo es que me iría mejor una L. ¿cómo lo veis? Gracias por contestar
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Gracias Señor, el resultado me da efectivamente la M aunque en la tabla rápida por altura me corresponde la L. Haré caso a la página de canyon y a este archivo que me envias y elegiré la M. Salud y buenas rutas!!
Yo creo que te va a quedar algo justilla, yo mido 187, 91 de pierna y he pedido la L ( la verdad que es la que me da el programa de canyon ), he montado en una M y con la tija casi sacada a tope iba encogido.
Perdona Thomsom que aproveche este post para ver si me aclaran a mi también una duda los compañeros,ya que los amigos de canyon parece que no responden emails,les mandé uno la semana pasada y aún no sé nada.A ver,yo también me tengo que pillar una M, y quería saber si se puede cambiar la potencia por una un poco más grande ya que una 90mm la veo justilla y yo mido 5 centimetros menos que tú,es decir 1,80 (84cm de entrepierna).¿Alguno sabe si te mandan otro tamaño de potencia en vez de la de serie? Un saludo y gracias
http://www.canyon.com/_es/service/faq.html?c=11 Aqui puedes encontrar respuesta a tu pregunta: ¿Cuándo es aconsejable cambiar la longitud de la potencia y cómo se determina? Las especificaciones de nuestras bicicletas se basan en nuestro sistema PPS y nuestros años de experiencia. Por lo tanto, podemos decir con confianza que nuestras bicicletas son configurados correctamente para la mayoría de nuestros clientes. Tras la recepción de los datos de su cuerpo se comprueban las dimensiones, resultando la talla de la bicicleta adecuada para usted. Si la correcta posición no se puede conseguir con las medidas del cuerpo y la especificaciónes de la bicicleta que ha introducido en el sistema, le recomendamos que seleccione una potencia correspondiente al tamaño de su cuerpo. Un intercambio de la potencia sólo es posible con productos del mismo fabricante. El coste de un cambio de potencia, dependiendo del producto, tiene entre 15 y 20 €. Nuestro personal en el centro de atención telefónica estará encantado de ayudarle en caso de necesitar cualquier información adicional.
Yo mido 1,93 entrepierna 94 y llevo una XL, vamos 22" y voy de maravilla. Con tus medidas una M la veo pequeña.
Hola a todos, Yo tambien pase por la incertidumbre del tema de la talla. Mido 1.88 y de entrepierna 88. Siempre me gustaron las bicis justas (talla M MAS MANEJABLES) pero en el PPS aparecia la L. Finalmente me decidi por el modelo XC 7,0 y en talla L, y que quereis que os diga, estoy super contento, me queda como un autentico guante, comodo, la geometria es genial y aun sigue siendo manejable. Saludos.
Pues yo tengo entre piernas 79 ,mido 1,75m e tengo 65kg qual sera la mia la S ou M ????????????????????
Gracias por la información hidatadaji,no me había fijado que en los FAQ's podría estar lo que buscaba.¿Pero realmente le mandan a cada uno las medidas de manillar y potencia según sus PPS o normalmente mandan las de serie porque creen que ya se ajustan a la mayoría de gente? (quiero decir,si ven que por PPS te hace falta una potencia mayor te lo dicen y te lo mandan con el incremento correspondiente o sino lo piedes tú,ellos no hacen nada?) Saludos
a mi me pasa algo parecido con el amortiguador fox rp2 me mancha un poco de aceite y eso que tiene 500 km y el mecanico me dice que le eche una foto,ya se la mande y sin respuesta por ahora y encima te asustan con que si no le pasa nada hay hay que pagar los portes de 36 €