Tengo una merida de doble suspension de la talla l, para ser exactos una 19, el caso es que mido 1,80m y el tendero que me la vendio hace un año y medio me dijo que mi talla es la l, a dia de hoy no termino de ir muy comodo o esa sensacion me da a mi, alguien sabria decirme si mi talla es la l o la m, gracias de antemano.
midete la entrepierna,viene en muchos sitios la manera de hacerlo,pero vamos te coges un libro o una tabla y te la pones en la entrepierna y recto te mides desde el suelo con los pies juntos,yo mido igual q tu y tengo 87 de entrepierna y llevo L y muy bien
a mi me paso lo mismo que a ti, mido 1,79 y tambien me dijo que mi talla era la L y ya no me la compre muy convencido, lo he provado todo adelantar el sillin y potencia mas corta y no hay manera, despues de cada salida me duelen los brazos y esta semana ya me canse y me he pillado un cuadro talla M, hay que pasar muchas horas en la bici como para tener que ir incomodo saludos
yo mido 1.79 tb y con talla L del decathlon pero si voy cómodo...al principio tenia dudas...pero antes había estado 2 años con otra rockrider de talla L y no he tenido problemas...asi que eso fue lo que me convenció...
Como soy bastante alto, es un tema que me preocupa. Mirad aquí: http://www.foromtb.com/f17/eleccion-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html Funciona ferpectamente.
Hola gracias a todos de antemano por vuestras respuestas, deciros que he llegado a poner en venta la bicicleta que por cierto esta nueva pero al final me he echado para atras porque sinceramente me encanta y no me molaba mucho venderla, y decir que he medido mi entrepierna y me sale 86,5 cm y con la tabla de medicion que me habeis puesto en el ultimo mensaje me sale que con una medida como esta de entrepierna y la medida del antebrazo 51cm una talla 19 que es la que tengo, de todos modo le he cambiado la potencia que tenía que era de 115mm por una de 90mm y mañana salgo de ruta haber que tal, ademas le he cambiado los shimano 505 que llevaba por unos xt y ha quedado la bici de maravilla, ya pondre unas fotos, estoy contento de seguir con ella, un saludo a todos
yo mido 1.77 descalzo y voy muy cómodo con una RR 5.2 talla L. El caso es que no tengo "tipo de ciclista", es decir, que soy de hombros anchos y complexión bastante atlética, así que supongo que por eso no voy con los brazos estirados a tope con mi L. Coincido con la idea de que si lo que quieres es hacer cabriolas y moverte en equilibrio a poca velocidad en ciertos descensos, quizás siempre sea mejor tirar una talla menos, pero para ruta normal, lo mejor es probar uno mismo y ver qué tal. Mi hermana tiene una talla M de shimano y a mí me parece pequeña siempre que la cojo, aunque quizás sea por la comparación con la RR. Un saludo.