Talla cuadro cannondale

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mamehe, 27 Oct 2009.

1. mamehe

mamehe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Voy a a comprarme una cannondale y tengo duda de la talla, pues de 15.5'' pasa a 17'' y con mi medida de entrepierna seria una 16.5''.
    La que llevo actualmente es de 17'' y a lo mejor es un poco grande y la idea de cambiarla era por eso.
    He probado las dos en la tienda y creo que la 15.5 es un poco pequeña.
    Cuando se esta entre dos tallas, que es mejor grande o pequeña??
    Gracias

2. JELOMON

JELOMON PA CAGASE I NO TORCASE

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA.
    Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda Cannondale donde tengan las dos tallas y probarte encima de ellas. Una vez hecho esto, pide consejo a los empreados de la tienda junto con algun amigo/a con mucha experiencia que conozca bien tu estilo y problemas con tu talla actual ( si los tienes). No dudes tampoco en pedir que te hagan todos cambios de potencia ( + o- larga y grados), tija de sillin (recta o retrasada), abance del sillin, ... Tambien es importante tener en cuenta que si te compras una Cannondale con Lefty, la potencia no puede ser todo lo corta que quieras, ya que la LEFTY creo que limita la longitud de la potencia a 80 mm de largo. Digo esto porque, en caso de comprar la talla 17 , no podrias reducir la longitud de la potencia demasiado. La talla 15.5 te daria mas juego para variar las regulaciones, pero depende de muchos factores que mejor probar en la tienda con material y tiempo de sobra. Si aun asi tienes dudas hazle caso siempre a la experiencia y en el peor de los casos siempre puedes vender el cuadro y comprar otro.
    PACIENCIA EN LOS REGLAGES Y ¡¡ SUERTE !!

Compartir esta página