Buenas compañeros, supongo que esta pregunta se habrá hecho ya miles de veces en este apartado del foro, pero os pido consulta para mi caso particular. Mido 1,87 m, y tengo 89,5 cm de entrepierna. Multiplicando la formula de la entrepierna por 0,65 me da aprox. una talla 58, que es la talla que llevo en carretera. Estoy estudiando la posibilidad de comprar una bici de triatlón, y estoy en la duda de pillarme la talla 56(L) o la 59(XL). En la talla 56, la medida del tubo vertical es esa, 56 cm, y la del tubo horizontal es de 55 cm. Sería esa mi talla la 56??? Es que creo que la 59 me iría demasiado grande, ya que mide 59 el tubo vertical, y 58 el tubo horizontal. Espero vuestra colaboración. Saludos
Yo me quedaría la 56, además en principio una talla un poco más justa para triatlon siempre es más aconsejado para poder ir mejor acoplado. Un saludo.
Si yo tuviera 89 cm de entrepierna me dedicaba a otra cosa, no al triatlon.....:cuñao Conias a parte, en principio la talla de triatlon debe de ser menor o igual que la de carretera, si normalmente llevas una 58 busca una 58 o 57, pero no una 59... es mi opini'on
Entonces, por lo que me decis, creo que la 56 es la que me iría bien, ya que la 59 la veo demasiado grande, y una talla 58 en triatlón, la veo tb demasiado grande, y veo pocas marcas que trabajen la talla 58 o 57 en triatlón, o bueno al menos, las que yo estoy barajando, no tienen ese tallaje. Gracias por los consejos. Espero alguna opinión más de los gurús de este foro. En principio creo que la opción que interiormente pensaba por lo leído en otros posts, sería la aconsejable, la talla 56. Saludos