Tengo una duda sobre la talla del cuadro de mi Pinarello. Me han dicho que las tallas de Pinarello son grandes con lo que habria que coger un cuadro un par de cm mas pequeño. ¿Es cierto?
Cierto, Pinarello talla por el tubo del sillin que es aprox. 2 cm nebos que el largo, por lo que un 54 de pinarello viene a ser un 56 y un 55 viene a ser un 57
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima. Tengo una 51.5 y me estaba engorilando con que me estaba pequeña pero si corresponde a una 53.5 o 54 está en mi medida.
MIdo 175 y tengo 82 de entrepierna , mi talla en otras marcas es una 53-54 , me he comprado una fpquattro hace menos de una semana y en un principio me pidieron una 50 , en la cual tenia que montar una potencia de 12 y poner el retroceso del sillin al maximo , finalmente me la han cambiado por una 51,5 y va de lujo sillin centrado potencia de 11 para sacar los 51 cm de sillin a manillar y la tija a 72,5 y se ve todo el dibujo de la tija. Un saludo.
Yo mido 1.80 y de entrepierna tengo 85 (+ o-) Como ya he dicho mi cuadro Pinarello fp5 es una 51.5. Creo que es un poco "ajustado" a mi talla pero no se si como para cambiarlo por otro. Yo no voy mal en el pero esto nunca lo sabes del todo hasta que no pruebas el que corresponde exactamente a tus medidas. Sigo con dudas...
Por que no vas a varias tiendas y preguntas por las bicis y que ellos te digan cual creen que es tu medida. Para mí tu eres más o menos un 56 pero vamos, todo depende de el largo de l tronco y los brazos, no solo del largo de piernas.
Con esa entrepierna y esa altura para mi te iria bien o el 53.5 o bien el 54 que equivale mas o menos a una M y un M/L
Estoy contigo, yo creo que me colocaron esta bici hace un año porque es la que estaba buscando y me la ofrecieron en la tienda a muy buen precio. Luego he descubierto que el Fp5 está descatalogado lo cual no tiene mucha importancia para mi y me la ofrecieron con el dura ace del 2008 (tambien descatalogado) todo a estrenar por 3000 euracos pero en la talla me la metió doblada. Creo yo.
Siguiendo con el tema y por si se me cruza el cambiar de cuadro sin salir de la marca. ¿Por cuanto se puede sacar el nuevo FP4? No me inetresa ofertas de Internet, no me fio un pelo y prefiero pagar el plus de la garantia de una tienda...porsiaca.
Buenas a todos. Mido 1.86 siempre he sido 56 o L en todas las marcas. Sabéis si una dogmaf10 disk 54 puede venirme? Ha salido una oportunidad y me da respeto.
Te puede valer, pero si no la quieres llevar hasta arriba de espaciadores, que quedará horrible, has de tener buena flexibilidad.