Hola, Estoy entre estas tres bicis, Cube acid, Trek 6300 y corratec Xpert, pero por precio y cercanía de tienda me voy a inclinar por la cube acid... El tema es la talla, he estado comparando en las dos webs las medidas de las dos bicis, y creía que mi talla es una 18 - 18,5 sin embargo esa medida 18,5 en la trek es más grande que la 20" de la cube, en fin... que esto es igual que los zapatos, según la marca así son de tallaje.... Si mido 1,78 y peso 89Kgs, ¿Cual es mi talla en cube, y en trek? Las dos tienen que pedirlas al no haber estocaje y no quiero gastar la putada de tener que pedir las dos. aconsejarme por favor... Muchas Gracias.
Nadie me ayuda, si la 18 de cube es pequeña y la 20 grande, me pillo la corratec con la horquilla de la cube, y a correr, ya que corratec si que fabrica 19, ¿que pensais?
En primer lugar,por tu altura y talla te corresponde en la ACID una 18,eso es seguro,aunque yo te recomendaria que te pasases por la tienda y te la probases,yo lo hice asi,ya que mido 187 y estaba entre la 20 y la 22,finalmente cogi la 20,pq asi me lo recomendo el de la tienda y una vez probada in situ te haces mejor a la idea de todo. Te hablo de la Cube porque es la que conozco y tengo,desconozco los tallajes de la Trek y la Corratec,aunque no soy muy imparcial,yo te diria que la ACID es una pasada,tanto por estetica como por relacion calidad-precio. Un saludo y suerte en tu eleccion.
Yo te diria que fueses a probarlas a tienda, porque por ejemplo yo tengo una cube en 22 y no es tan grande como la 22 de otras marcas